The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegadores web, no me carga yahoo y otras webs
hola chicos, tengo mi mac g4 con osx 10.4 y con varios navegadores web instalados, safari, shiira, firefox.. de los cuales ninguno me termina de cargar yahoo y alguna que otra web.. otras como google.. clarin... mac-club... me las carga al toque, ya instale el SO desde cero, porque pensaba que estaba dañado o algo por esl estilo, y no se soluciono, instale flashplayer, shockwave y nada.. me hace el mismo drama.. la verdad que ya me esta volviendo un poco loco esto... tengo un pc con la misma conecxion a internet y anda re bien, es mas la pc anda mejor que mi mac..
Espero que me puedan dar alguna idea de que puede llegar a ser.. o si tienen la solucion.. mejor..
desde ya muchisimas gracias
Reply
>> ninguno me termina de cargar yahoo y alguna que otra web.. <<

¿No tendras bloqueadas las imagenes que no esten en el mismo sitio que la pagina?, por ejemplo: pones la pagina donde sea, las imagenes en photonoseque.com y las enlazas en la pagina, Yahoo y algunos sitios suelen hacerlo.
Reply
Donde encuentro esa opcion para ver como esta configurada, porque mire todas las opciones que tiene el navegador y me parece que esta todo OK, el tema es que demora muchisimo en bajar la pagina, no que no me muestras las imagenes, y otros sitos andan re bien...
Reply
Creo recordar que andan por Preferencias (normalmente en NombrePrograma Preferencias.....) , tambien puedes bustar por esas opciones limpiar la cache....
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ajustes pop/smtp para yahoo/hotmail/live ezmac 3 6.436 02-12-2010, 01:00
Last Post: ezmac
  No carga Yahoo Finance macmac 3 6.042 27-01-2010, 20:13
Last Post: macmac
  poner mi correo yahoo nif 3 6.144 02-01-2010, 04:03
Last Post: QUIOSCO
  Luz MacSafe no se enciende y bateria no carga aunque está bien emegezeta 4 10.428 09-06-2009, 19:40
Last Post: emegezeta
  carga de temas con idvd 08 en leopard pepema3 0 2.618 24-09-2008, 20:39
Last Post: pepema3

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)