The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo insertar pagina
Hola,
Tengo una mac ibook G4 OS X 10.4.8. Tengo problemas para entrar en la página www.bankofamerica.com cuando lo hago sale el siguiente mensaje:

Can't insert page '/WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp' : /WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp

He intentado borrar la página y grabarla de nuevo sin éxito. Cuando entro en otra PC de la casa si puedo hacerlo. Tienen alguna idea de qué hacer para poder acceder a esta página.

Saludos,
Victoriano.
Reply
Quote:Hola,
Tengo una mac ibook G4 OS X 10.4.8. Tengo problemas para entrar en la página www.bankofamerica.com cuando lo hago sale el siguiente mensaje:

Can't insert page '/WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp' : /WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp

He intentado borrar la página y grabarla de nuevo sin éxito. Cuando entro en otra PC de la casa si puedo hacerlo. Tienen alguna idea de qué hacer para poder acceder a esta página.

Saludos,
Victoriano.
¿Tienes permitir java y permitir javascrip en las preferencias del Safari Seguridad?

He entrado y esa página es todo javascript. De arriba a abajo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
Gracias, pero tanto java como javascrip las tengo activadas en las preferencias del Safari, sin embargo aún no puedo abrir la página.
Reply
Quote:Gracias, pero tanto java como javascrip las tengo activadas en las preferencias del Safari, sin embargo aún no puedo abrir la página.
A mi me funciona con Safari. No obstante ¿Has probado con Firefox?
Principio de Hanlon:
Reply
Instalé firefox, entre en la página una vez, pero la segunda sale el mismo aviso. Le envié un mail al banco ya que no consigo resolver esta situación.
Reply
A mi tambien me deja entrar con safari, acabo de probar. Pregunta tonta, ¿has mirado como esta configurados los otros ordenadores donde si te deja entrar?, a lo mejor has de cambiar las preferencias como te ha dicho Alberto.
Reply
Hola, finalmente conseguí una solución que aunque no es muy práctica, me funciona. Cada vez que entro en la página al salir de ella voy a la ventana safari y luego restaurar safari, de esa manera puedo entrar sin problemas una y otra vez.
Reply
Quote:Hola, finalmente conseguí una solución que aunque no es muy práctica, me funciona. Cada vez que entro en la página al salir de ella voy a la ventana safari y luego restaurar safari, de esa manera puedo entrar sin problemas una y otra vez.
¿Y borrando los cookies solamente no te funciona?
Principio de Hanlon:
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 12.219 10-10-2018, 10:18
Last Post: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 7.437 22-09-2016, 23:52
Last Post: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 13.198 30-03-2016, 21:38
Last Post: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 6.547 11-02-2016, 21:50