Mac-Club

Versión completa: No puedo insertar pagina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

victoriano

Hola,
Tengo una mac ibook G4 OS X 10.4.8. Tengo problemas para entrar en la página http://www.bankofamerica.com cuando lo hago sale el siguiente mensaje:

Can't insert page '/WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp' : /WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp

He intentado borrar la página y grabarla de nuevo sin éxito. Cuando entro en otra PC de la casa si puedo hacerlo. Tienen alguna idea de qué hacer para poder acceder a esta página.

Saludos,
Victoriano.
Cita:Hola,
Tengo una mac ibook G4 OS X 10.4.8. Tengo problemas para entrar en la página http://www.bankofamerica.com cuando lo hago sale el siguiente mensaje:

Can't insert page '/WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp' : /WEB-INF/jsp/layouts/MainLayout.jsp

He intentado borrar la página y grabarla de nuevo sin éxito. Cuando entro en otra PC de la casa si puedo hacerlo. Tienen alguna idea de qué hacer para poder acceder a esta página.

Saludos,
Victoriano.
¿Tienes permitir java y permitir javascrip en las preferencias del Safari Seguridad?

He entrado y esa página es todo javascript. De arriba a abajo.

victoriano

Gracias, pero tanto java como javascrip las tengo activadas en las preferencias del Safari, sin embargo aún no puedo abrir la página.
Cita:Gracias, pero tanto java como javascrip las tengo activadas en las preferencias del Safari, sin embargo aún no puedo abrir la página.
A mi me funciona con Safari. No obstante ¿Has probado con Firefox?

victoriano

Instalé firefox, entre en la página una vez, pero la segunda sale el mismo aviso. Le envié un mail al banco ya que no consigo resolver esta situación.

Pipamen

A mi tambien me deja entrar con safari, acabo de probar. Pregunta tonta, ¿has mirado como esta configurados los otros ordenadores donde si te deja entrar?, a lo mejor has de cambiar las preferencias como te ha dicho Alberto.

victoriano

Hola, finalmente conseguí una solución que aunque no es muy práctica, me funciona. Cada vez que entro en la página al salir de ella voy a la ventana safari y luego restaurar safari, de esa manera puedo entrar sin problemas una y otra vez.
Cita:Hola, finalmente conseguí una solución que aunque no es muy práctica, me funciona. Cada vez que entro en la página al salir de ella voy a la ventana safari y luego restaurar safari, de esa manera puedo entrar sin problemas una y otra vez.
¿Y borrando los cookies solamente no te funciona?