Temas: 359
Registro en: Jan 2005
No consigo saber nada de los nuevos minimac.Alguien me puede informar sobre los nuevos para este año?.Necesito comprar uno pero si no van a cambiar lo encargo ya...gracias
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
¿Puedes esperar unos días?
¿Tienes un iPod?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 359
Puedo esperar perfectamente.Tengo un ipod foto.por?
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 103
Cita:No consigo saber nada de los nuevos minimac.Alguien me puede informar sobre los nuevos para este año?.Necesito comprar uno pero si no van a cambiar lo encargo ya...gracias
En las 2 últimas Keynotes el Güal Estrit llournal
http://online.wsj.com solía anticipar lo que iba a sacar el tito Jobs pero en esta ocasión no han soltado prenda.
¡ Qué afortunados somos los maqueros! la navidad es mas larga para nosotros. Empieza con la lotería de navidad y acaba con la Keynote de Jobs, nuestro 4º Rey Mago.
Saludos. Jorge Sanjuán
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Puedo esperar perfectamente.Tengo un ipod foto.por?
¿Tienes un iPod?
Yo esperaría a ver si el mini ha recuperado una cosilla que tenía que tener y que a ultima hora no le pusieron
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 64
Que malo es el jefe... Ya está fardando de conocimientos exclusivos sólo para que la plebe le roguemos más. Nada, nada Alberto Augusto: pan y circo.
Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Temas: 57
Ofu de veras!!!!, Aqui la plebe se pone cardiaca cuando levantas un poco el velo!. Yo tambien tengo iPod y no tengo Mac mini, espero que le añadan esto que tu dices que le faltaba y que me pareció ver en un rumor el año pasao!.
Desde lo del iPod video donde algunos nos equivocamos, ya no abro mas la boca! jejeje. Espero que sea verdad y salga, porque este año me he quedado sin reyes a la espera del nuevo Mac mini ya solo queda esperar unos dias y mi regalo de reyes lo podré comprar. :-)
Saludos.
'Â Â 'Â Â 'Â ' ' ' ''"""""""""""'' ' 'Â 'Â Â 'Â Â '
Jose A. Lopez