Mac-Club

Versión completa: Minimac -¿Algún rumor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No consigo saber nada de los nuevos minimac.Alguien me puede informar sobre los nuevos para este año?.Necesito comprar uno pero si no van a cambiar lo encargo ya...gracias
¿Puedes esperar unos días?

¿Tienes un iPod?
Puedo esperar perfectamente.Tengo un ipod foto.por?
Cita:No consigo saber nada de los nuevos minimac.Alguien me puede informar sobre los nuevos para este año?.Necesito comprar uno pero si no van a cambiar lo encargo ya...gracias
En las 2 últimas Keynotes el Güal Estrit llournal http://online.wsj.com solía anticipar lo que iba a sacar el tito Jobs pero en esta ocasión no han soltado prenda.

¡ Qué afortunados somos los maqueros! la navidad es mas larga para nosotros. Empieza con la lotería de navidad y acaba con la Keynote de Jobs, nuestro 4º Rey Mago.
Cita:Puedo esperar perfectamente.Tengo un ipod foto.por?
¿Tienes un iPod?

Yo esperaría a ver si el mini ha recuperado una cosilla que tenía que tener y que a ultima hora no le pusieron
Que malo es el jefe... Ya está fardando de conocimientos exclusivos sólo para que la plebe le roguemos más. Nada, nada Alberto Augusto: pan y circo.
Ofu de veras!!!!, Aqui la plebe se pone cardiaca cuando levantas un poco el velo!. Yo tambien tengo iPod y no tengo Mac mini, espero que le añadan esto que tu dices que le faltaba y que me pareció ver en un rumor el año pasao!.

Desde lo del iPod video donde algunos nos equivocamos, ya no abro mas la boca! jejeje. Espero que sea verdad y salga, porque este año me he quedado sin reyes a la espera del nuevo Mac mini ya solo queda esperar unos dias y mi regalo de reyes lo podré comprar. :-)

Saludos.