The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda FX video imovie
#1
hola buenas. tengo una duda. nunca antes había editado video pero hoy me he aventurado a hacerlo. pero no entiendo una cosa....

quiero añadir un efecto visual a un segundo determinado de un clip....pero no entiendo eso de "inicio de efecto" y "final de efecto"...no se que de 30 frames.... por ejemplo, si quiero poner un "flash" que dure....como dura un flash jajajaja , en un momento indicado ( por ejemplo....en el minuto 2:32)... qué tengo que hacer??¿?¿?¿?¿??¿¿??¿¿

muchisimas gracias, creo que con saber eso ya me solucionaria bastante el tema
Reply
#2
vamos, seguro ke alguien sabe hacer esta tontería Sad
Reply
#3
30 frames por segundo........ creo que són los fotogramas que hay por segundo. En este caso 30.


Para el resto, mastercard, porqué yo no tengo ni idea Big Grin
Cuanto tiempo y  dinero desperdicié antes de comprar mis fiables macs
Reply
#4
pero es ke en el mismo clip me salen 3 flashes en lugar de uno.... alguien sabe por qué?????
Reply
#5
¿Puedes definir el tipo de efecto que quieres poner y la versión de iMovie?, es para que pueda comprobarlo, cada efecto especial tiene opciones propias.
Reply
#6
quiero hacer que cuando un objeto del video roza con otra cosa en un determinado segundo, salga un flash para que parezca que tenga más fuerza el choque o algo así

pero aunque pongo el inicio del efecto en un determinado frame, siempre sale al principio del clip, entre medias y otro al final xD dios que cosa más rara....¿o es que el efecto "flash" está compuesto por tres?
Reply
#7
En las opciones del efecto flash tienes una barra deslizante de cantidad (mínimo-máximo) donde puedes regular el número de "disparos". Puedes acotar el punto donde se producirá realizando cortes en la película y seleccionando exactamente el clip donde vas a situarlo. Aviso: si insertas un "frame" en blanco en el punto deseado obtendrás un efecto parecido.
Reply
#8
ajam, muchisimas gracias, ahora lo pruebo ^^
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Duplicación de vídeo en ipad aduartes 0 3.697 11-08-2020, 09:07
Last Post: aduartes
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 64.304 10-10-2015, 11:28
Last Post: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 12.611 05-05-2015, 18:17
Last Post: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 3.692 17-02-2015, 20:43
Last Post: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 55.299 05-02-2015, 23:54
Last Post: admin

Forum Jump:


Users browsing this thread: