The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como instalar parallels 3.0?
#1
Hola a todos, he adquirido etsa nueva version, y nunca he probado ni instalado ningun programa parallels, y la verdad no se como instalarlo, lo tengo instalado pero luego se me abre una ventana diciendome q selecciona una maquina virtual, y al meter el cd de windos no funciona, y e visto que pone downloads, que son a lo que me lleva el enlace?gracias de antemano, estoy hecho un lio!
Reply
#2
Hola de nuevo, le doy a "new" y eligo XP y tal hasta que llega a la pantalla en negro y dice que hay un error y creo aver segudi bien los pasos!
Reply
#3
En la configuración del parallels tienes que decirle que el ordenador arranque desde el cd (por lo menos hasta que instales el sistema operativo, windows en este caso). Hasta que no instales el windows tendrás únicamente una máquina sin sistema operativo (ordenador con pantalla negra y mensaje de que no encuentra el sistema operativo). ¿ Entiendes lo que digo ?.

Digamos que el parallels te permite crear una o varias máquinas o pcs. Al igual que en un pc normal, le tienes que decir que arranque desde el cd para poder instalar el windows.

De todas formas me extraña que mediante el wizard o el asistente no consigas instalarlo, ya que creo que no tienes que especificar nada porque el ya lo supone (por lo menos en versiones anteriores de parallels era así)

Suerte
Reply
#4
Muchas gracias! Cuando tenía la "pantalla negra" le di al icono del cd de abajo y seleccioné mi disquetera y ya se está instalando, gracias de verdad Wink
Reply
#5
Hola de nuevo, ya lo tengo todo instalado y va genial, solo hay un problema, que el teclado no funciona correctamente, hay algunos caracteres que no funcionan asi como el teclado numerico, alguien sabe algo? gracias
Reply
#6
Sí busca en este mismo foro. El tema es instalar las parallels tools y cambiar dentro de windows el teclado a español (ahora no recuerdo). Por aquí anda la forma de hacerlo.
Reply
#7
En las opciones de Windows, creo recordar que de teclado, tienes que seleccionar Idioma: Español Internacional.
Reply
#8
Exactamente en el Panel de Control de Windous: Configuración regional -> Idiomas
Reply
#9
OK muchas gracias!!!
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 3.952 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 11.892 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.623 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 5.201 19-09-2017, 18:25
Last Post: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 23.066 29-09-2016, 09:39
Last Post: aduartes

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)