Mac-Club

Versión completa: Como instalar parallels 3.0?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MBPcore

Hola a todos, he adquirido etsa nueva version, y nunca he probado ni instalado ningun programa parallels, y la verdad no se como instalarlo, lo tengo instalado pero luego se me abre una ventana diciendome q selecciona una maquina virtual, y al meter el cd de windos no funciona, y e visto que pone downloads, que son a lo que me lleva el enlace?gracias de antemano, estoy hecho un lio!

MBPcore

Hola de nuevo, le doy a "new" y eligo XP y tal hasta que llega a la pantalla en negro y dice que hay un error y creo aver segudi bien los pasos!
En la configuración del parallels tienes que decirle que el ordenador arranque desde el cd (por lo menos hasta que instales el sistema operativo, windows en este caso). Hasta que no instales el windows tendrás únicamente una máquina sin sistema operativo (ordenador con pantalla negra y mensaje de que no encuentra el sistema operativo). ¿ Entiendes lo que digo ?.

Digamos que el parallels te permite crear una o varias máquinas o pcs. Al igual que en un pc normal, le tienes que decir que arranque desde el cd para poder instalar el windows.

De todas formas me extraña que mediante el wizard o el asistente no consigas instalarlo, ya que creo que no tienes que especificar nada porque el ya lo supone (por lo menos en versiones anteriores de parallels era así)

Suerte

MBPcore

Muchas gracias! Cuando tenía la "pantalla negra" le di al icono del cd de abajo y seleccioné mi disquetera y ya se está instalando, gracias de verdad Wink

MBPcore

Hola de nuevo, ya lo tengo todo instalado y va genial, solo hay un problema, que el teclado no funciona correctamente, hay algunos caracteres que no funcionan asi como el teclado numerico, alguien sabe algo? gracias
Sí busca en este mismo foro. El tema es instalar las parallels tools y cambiar dentro de windows el teclado a español (ahora no recuerdo). Por aquí anda la forma de hacerlo.

delmod

En las opciones de Windows, creo recordar que de teclado, tienes que seleccionar Idioma: Español Internacional.

delmod

Exactamente en el Panel de Control de Windous: Configuración regional -> Idiomas

MBPcore

OK muchas gracias!!!