The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aparatico para refrigerar MacBook Pro 15''
Hola gente!  =)
resulta que me gustaría tener mi MacBook Pro de 15'' fresquito (y más aún ahora que se acerca el verano), así que me preguntaba si alguno de vosotros utiliza algún soporte refrigerador de esos y si alguien me podría aconsejar alguno en concreto que esté bien.

Gracias de antemano!!!
Reply
Tambien busco alguna solucion, no necesariamente para refrigerarlo, si no mas bien para elevarlo, ya que se utilizara junto con el portatil un monitor externo. El echo de que este elevado ya ayuda a disipar la calor que se pueda acumular en los bajos del portatil.

Buscando por ahi, he encontrado esto.
elbruto
Reply
(15-05-2009, 12:55)exup link Wrote: Tambien busco alguna solucion, no necesariamente para refrigerarlo, si no mas bien para elevarlo, ya que se utilizara junto con el portatil un monitor externo. El echo de que este elevado ya ayuda a disipar la calor que se pueda acumular en los bajos del portatil.

no te sé decir dónde, pero hay bastantes fabricantes con un producto en forma de atril o cuña con 2 ventiladores que se alimentan por un puerto usb... pones encima tu portátil y le envía una corriente de aire fresco por debajo.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
(15-05-2009, 12:55)exup link Wrote: Tambien busco alguna solucion, no necesariamente para refrigerarlo, si no mas bien para elevarlo, ya que se utilizara junto con el portatil un monitor externo. El echo de que este elevado ya ayuda a disipar la calor que se pueda acumular en los bajos del portatil.

releyendo tus posts solo te he respondido al primero, simplemente usa lo que has comentado y te he confirmado.... simplemente no lo conectas al puerto hasta que empiece a calentar !!!

este te podría servir( pero hay otros )
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPa..._Id=459930
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
Tomo nota de todas las alternativas, gracias gente  =)
Reply
Éste es el mejor con diferencia, ahora son 38 euros del ala.
http://www.appinformatica.com/portatil-a...nermax.php
SALUDOS.
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Overwatch para Mac? capamunt 2 7.716 21-09-2016, 20:34
Last Post: capamunt
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 15.961 13-03-2015, 19:37
Last Post: admin
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 7.403 03-12-2012, 21:21
Last Post: Macnorca
  Me valdría este SSD para mi MBP ladydalamar 1 4.726 26-08-2012, 21:43
Last Post: ezmac
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 6.228 29-05-2012, 03:13
Last Post: Airmac

Forum Jump:

Users browsing this thread: