Mac-Club

Versión completa: Aparatico para refrigerar MacBook Pro 15''
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nexux6

Hola gente!  =)
resulta que me gustaría tener mi MacBook Pro de 15'' fresquito (y más aún ahora que se acerca el verano), así que me preguntaba si alguno de vosotros utiliza algún soporte refrigerador de esos y si alguien me podría aconsejar alguno en concreto que esté bien.

Gracias de antemano!!!
Tambien busco alguna solucion, no necesariamente para refrigerarlo, si no mas bien para elevarlo, ya que se utilizara junto con el portatil un monitor externo. El echo de que este elevado ya ayuda a disipar la calor que se pueda acumular en los bajos del portatil.

Buscando por ahi, he encontrado esto.
(15-05-2009, 12:55)exup link escribió: [ -> ]Tambien busco alguna solucion, no necesariamente para refrigerarlo, si no mas bien para elevarlo, ya que se utilizara junto con el portatil un monitor externo. El echo de que este elevado ya ayuda a disipar la calor que se pueda acumular en los bajos del portatil.

Buscando por ahi, he encontrado esto.

no te sé decir dónde, pero hay bastantes fabricantes con un producto en forma de atril o cuña con 2 ventiladores que se alimentan por un puerto usb... pones encima tu portátil y le envía una corriente de aire fresco por debajo.
(15-05-2009, 12:55)exup link escribió: [ -> ]Tambien busco alguna solucion, no necesariamente para refrigerarlo, si no mas bien para elevarlo, ya que se utilizara junto con el portatil un monitor externo. El echo de que este elevado ya ayuda a disipar la calor que se pueda acumular en los bajos del portatil.

Buscando por ahi, he encontrado esto.


releyendo tus posts solo te he respondido al primero, simplemente usa lo que has comentado y te he confirmado.... simplemente no lo conectas al puerto hasta que empiece a calentar !!!

este te podría servir( pero hay otros )
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPa..._Id=459930

Nexux6

Tomo nota de todas las alternativas, gracias gente  =)

ramon1970

Éste es el mejor con diferencia, ahora son 38 euros del ala.
http://www.appinformatica.com/portatil-a...nermax.php
SALUDOS.