The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined array key "hascustomperms" - Line: 141 - File: inc/plugins/customuserperms.php PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/inc/plugins/customuserperms.php 141 errorHandler->error_callback
/inc/class_plugins.php 142 customuserperms_load
/global.php 100 pluginSystem->run_hooks
/showthread.php 28 require_once
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas de volumen
buenas a tod@s!!!!.

vereis tengo un problemilla y no se como arreglarlo o que tengo mal, la cuestion es al siguiente.... cuando le enchufo a mi macbook negro, unos altovoces externos, logitech 2.0 , el volumen se vuelve incontrolable, baja y sube solo, no da el volumen que yo quiero y normalmente cuando se queda quieto y para de subir y bajar se queda en un volumen un poco bajo y no se como arreglarlo, por descontado decir que lo enchufo al jack dde salida de auriculares, como puedo arreglar esto para que no me pase y poder disfrutar del volumen o por lo mneos tener yo el control del volumen??? gracias a todos... :guinness:
Reply

Hola Kid Fish  :lol: :lol:

Bueno, es muy raro eso que te sucede  :O , ¿tienes otros altavoces para probar, o que alguien te los deje? Es que yo creo que casi mejor
empiezas a mirar probando si son los altavoces los que tienen algun problema antes que el Macbook..

Suerte! Wink
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Reply
Hola a todos,

Pues yo creo lo mismo que Larita y es que esto quizás se deba a los altavoces.

Me interesa el tema por cuanto querría comprarme unos altavoces para estas Naviddes.

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Reply
buenas, pos vereis resulta que la cosa es los altavoces en teoria estan bien y la verdad no me ha dao por probar con otros... pero lo intentare, pero os comento que mi hermano que vive en edimburgo ha estado aqui y tiene los mismos altavoces y tambien le pasa con el itunes cuando pone musica lo que pasa es que el tiene un vaio, asi que igual es de algo de los programas, yo creo que la salida de audio se vuelve un poco loca cuando tu subes o bajas el volumen que llevan incorporados los altavoces, pèro bueno seguire haciendo pruebas a ver que pasa y ya os comentare , por cierto los altavoces tienen menos de un año lo digo porque son mas o menos nuevos, vamos que no son unos cualquiera.... en fin ya os ire informando un saludo y gracias.
:guinness: :guinness: :guinness:

Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 2.801 08-02-2023, 16:23
Last Post: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 30.098 20-05-2017, 16:47
Last Post: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 15.280 19-12-2016, 23:47
Last Post: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 8.407 23-05-2016, 18:44
Last Post: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 7.598 13-12-2015, 01:16
Last Post: eh_nano

Forum Jump:

Users browsing this thread: