Mac-Club

Versión completa: problemas de volumen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

niño pez

buenas a tod@s!!!!.

vereis tengo un problemilla y no se como arreglarlo o que tengo mal, la cuestion es al siguiente.... cuando le enchufo a mi macbook negro, unos altovoces externos, logitech 2.0 , el volumen se vuelve incontrolable, baja y sube solo, no da el volumen que yo quiero y normalmente cuando se queda quieto y para de subir y bajar se queda en un volumen un poco bajo y no se como arreglarlo, por descontado decir que lo enchufo al jack dde salida de auriculares, como puedo arreglar esto para que no me pase y poder disfrutar del volumen o por lo mneos tener yo el control del volumen??? gracias a todos... :guinness:

Hola Kid Fish  :lol: :lol:

Bueno, es muy raro eso que te sucede  :O , ¿tienes otros altavoces para probar, o que alguien te los deje? Es que yo creo que casi mejor
empiezas a mirar probando si son los altavoces los que tienen algun problema antes que el Macbook..

Suerte! Wink
Hola a todos,

Pues yo creo lo mismo que Larita y es que esto quizás se deba a los altavoces.

Me interesa el tema por cuanto querría comprarme unos altavoces para estas Naviddes.

Salut

niño pez

buenas, pos vereis resulta que la cosa es los altavoces en teoria estan bien y la verdad no me ha dao por probar con otros... pero lo intentare, pero os comento que mi hermano que vive en edimburgo ha estado aqui y tiene los mismos altavoces y tambien le pasa con el itunes cuando pone musica lo que pasa es que el tiene un vaio, asi que igual es de algo de los programas, yo creo que la salida de audio se vuelve un poco loca cuando tu subes o bajas el volumen que llevan incorporados los altavoces, pèro bueno seguire haciendo pruebas a ver que pasa y ya os comentare , por cierto los altavoces tienen menos de un año lo digo porque son mas o menos nuevos, vamos que no son unos cualquiera.... en fin ya os ire informando un saludo y gracias.
:guinness: :guinness: :guinness: