The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como desinstalar un programa de sistema?
¿como se puede desinstalar un programa que se instala dentro del sistema? Es un fichero del tipo ".pkg" que instala cosas dentro del sistema y que queda dentro de "preferencias del sistema".. si le doy al archivo pkg lo único que me hace es volverlo a instalar, pero no me pregunta para desinstalar.. (supongo que, para explicarme bien, algo parecido a instalar un codec)

Gracias
Reply
http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=5217
Nano. Cool :guinness:
Reply
Prueba con esto.
Aaaaadios
Iceman
Reply
Gracias... lo de appzapper es para aplicaciones "comunes"... por lo que creo que no sirve para "add-ins"... repito.. es como si quisiera desinstalar mmm... yo que sé.. mmm... por ejemplo, Flip4mac.. no es un programa tipo app.. sinó un controlador o codec.. va distinto creo... y quitando el paquete, me parece que tampoco desinstalas ese "añadido",no?.. por ejemplo.. si quito garageband.pkg no me quitará el programa en sí... por lo que tengo entendido, los pkg son los instaladores ¿no?...
Reply
Tira el "loquesea" a la papelera.
Sabrás en qué carpeta está ¿no?
Carles Navalpotro Rolleyes
Reply
Busca con Spotlight y borra todo lo que encuentre (es lo que hace Appzapper).
Aunque sea un .pkg de Receipts, si es un programa que vas a quitar, no pinta nada y solo ocupa espacio.
Saludos.
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 3.997 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 11.985 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.710 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 5.241 19-09-2017, 18:25
Last Post: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 23.214 29-09-2016, 09:39
Last Post: aduartes

Forum Jump:

Users browsing this thread: