The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como conectar un disco de red sin router
Hola. tengo un disco nuevo de red (Home media cloud edition - IOMEGA) Se que se usa con un router o un swiches. Pero como no he comprado aun quisiera saber como lo puedo conectar en forma directa a mi Macbook pro (Mac os LION) con un cable de red. Y por otro lado quisiera saber si la taza de transferencia en igual de rápida si es por cable directo con en forma inalámbrica

Desde ya muchas gracias
Reply
Si lo vas a usar de forma directa usa la conexión usb 2 que lleva y reserva el cable de red para cuando tengas el router/switch.
Reply
(24-12-2011, 20:45)melena4 link Wrote: Hola. tengo un disco nuevo de red (Home media cloud edition - IOMEGA) Se que se usa con un router o un swiches. Pero como no he comprado aun quisiera saber como lo puedo conectar en forma directa a mi Macbook pro (Mac os LION) con un cable de red. Y por otro lado quisiera saber si la taza de transferencia en igual de rápida si es por cable directo con en forma inalámbrica

Desde ya muchas gracias

Los conmutadores (switch) no están nada caros para los tiempos que corren ... Compra un 1000BT !!

En cuanto a velocidad inalámbrica mejor lo olvidas, va a pedales !

Si tienes problemas de conectividad, porque no quieres tirar cables por toda casa, lo mejor es utilizar Power Line Communication PLC que permite tener red allá donde tengas una toma de corriente eléctrica (los puedes encontrar a partir de 70€ con duplicador de toma PassTrough).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 5.144 27-08-2020, 02:43
Last Post: Airmac
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 30.394 29-07-2019, 05:19
Last Post: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 3.952 27-04-2019, 11:23
Last Post: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 11.892 18-07-2018, 23:31
Last Post: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 13.620 09-12-2017, 10:41
Last Post: samaga

Forum Jump:

Users browsing this thread: