Mac-Club

Versión completa: como conectar un disco de red sin router
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

melena4

Hola. tengo un disco nuevo de red (Home media cloud edition - IOMEGA) Se que se usa con un router o un swiches. Pero como no he comprado aun quisiera saber como lo puedo conectar en forma directa a mi Macbook pro (Mac os LION) con un cable de red. Y por otro lado quisiera saber si la taza de transferencia en igual de rápida si es por cable directo con en forma inalámbrica

Desde ya muchas gracias
Si lo vas a usar de forma directa usa la conexión usb 2 que lleva y reserva el cable de red para cuando tengas el router/switch.
(24-12-2011, 20:45)melena4 link escribió: [ -> ]Hola. tengo un disco nuevo de red (Home media cloud edition - IOMEGA) Se que se usa con un router o un swiches. Pero como no he comprado aun quisiera saber como lo puedo conectar en forma directa a mi Macbook pro (Mac os LION) con un cable de red. Y por otro lado quisiera saber si la taza de transferencia en igual de rápida si es por cable directo con en forma inalámbrica

Desde ya muchas gracias

Los conmutadores (switch) no están nada caros para los tiempos que corren ... Compra un 1000BT !!

En cuanto a velocidad inalámbrica mejor lo olvidas, va a pedales !

Si tienes problemas de conectividad, porque no quieres tirar cables por toda casa, lo mejor es utilizar Power Line Communication PLC que permite tener red allá donde tengas una toma de corriente eléctrica (los puedes encontrar a partir de 70€ con duplicador de toma PassTrough).