The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Software videovigilancia
#1
Alguien sabe si existe software para controlar cámaras de vigilancia. Para pc's hay software que permite grabar video o hacer fotos si se detecta presencia pero no encuentro nada para Mac.
Reply
#2
Yo me inclinaria por una plataforma comun, algo por puerto usb y andando, sin importar plataforma,
Algo mas eleborado encuentras aqui:
http://www.superinventos.com/S130765.htm
Lo pones a funcionar y lo gestionas desde internet, en tu casa, en España, como en China
Reply
#3
Quote:Alguien sabe si existe software para controlar cámaras de vigilancia. Para pc's hay software que permite grabar video o hacer fotos si se detecta presencia pero no encuentro nada para Mac.
Evocam de Evological http://www.evological.com/
Sirve con casi todas las cámaras del mercado, USB, IP, Wireless. Puedes descargarlo para probarlo.

Que yo sepa es el que usa el jefe de aquí.
Reply
#4
Quote:Evocam de Evological http://www.evological.com/
Sirve con casi todas las cámaras del mercado, USB, IP, Wireless. Puedes descargarlo para probarlo.

Que yo sepa es el que usa el jefe de aquí.
Si te refieres a mí, hace un tiempo que pasé de Evocam a Eyecopia.
Eyecopia es bastante mejor que Evocam pero... es para PC.

Sucede que un cliente mío desechó un Cisco 500 que es un Router-Proxy pero en realidad es un PC de 1 U de altura (5 cm.) con un Celeron a 2,4 Ghz y SO Linux.

Así que me he comprado una licencia de Win y otra de eyecopia y he machacado el linux que tenía el Cisco 500 y el resultado lo he metido en el armario de servidores que tengo en el garaje donde convive con el Mac Dual que me hace todos los servicios de Internet, LAN y enrutados diversos.

El caso es que el armario (de un metro treinta de altura) ya está tan lleno que no me cabía otro Mac dentro y lo del Cisco me ha venido de perlas. Además hace gracia tener un ordenador que cuesta como 3.000 euros solo para controlar unas cámaras por la casa Smile

Y, lo mejor es que he recuperado el Cube que que tenía para esos menesteres con Evocam y seguramente lo conectaré a la tele del salón como almacén vídeo y música y navegador de internet o lo que se me ocurra, que un Cube nunca desdice en una sala
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Reply
#5
Descarga y prueba la version de evaluación de SecuritySpy. Yo lo llevo utilizando dos años sin un solo problema. Admite decenas de modelos de cámaras USB y IP y el detector de movimiento y sonido es bastante bueno. Antes utilizaba EvoCam, pero considero que SecuritySpy es mejor para definir por píxeles zonas sensibles al movimiento y para definir un calendario de funcionamiento.
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Dessinstalar un software Peliagudo JACKDJJ 5 10.032 24-03-2015, 12:15
Last Post: JACKDJJ
  software similar a corel painter? santos 1 4.411 22-11-2012, 23:46
Last Post: ezmac
  Boot Camp y software de compatibilidad McNm 1 5.261 15-10-2011, 18:06
Last Post: QUIOSCO
  problema al instalar software JACKDJJ 3 5.831 03-08-2010, 15:50
Last Post: JACKDJJ
  software de reconocimiento de voz santos 1 4.061 25-06-2010, 14:44
Last Post: Mac@ries

Forum Jump:


Users browsing this thread: