Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dessinstalar un software Peliagudo
#1
Hola amigos me estoy rompiendo la cabeza  con este tema . Confusedad:
Hay un software para sincronizar datos en la nube  de MEGA que se llama MegaSync ¿no se si lo utilizais o lo conocéis ?
Bueno el dato es que de buenas a primeras me ha dejado de funcionar en mi Macbook Pro ( Yosemite actualizado ).
Pero lo tengo instalado en mi Imac ( yosemite ) y mi movil y ambos funciona como antes sin problema.
El caso es que he pensado en desinstarlo y volverlo a instalar pero no me deja por las vías que he probado,continuación detallo los pasos que he probado.
Dado que me aparece que esta abierto me he ido a la ventana de forzar salida a ver si aparece y nada ni señales de nada.
- Cerrar las cuentas abiertas en los dispositivos y navegadores que tenia ( dado que es un software de sincronización ) es lo primero que he pensado ( que estaría anclado ).
- intentar desinstalarlo con Appzapper ( intento Fallido )
- intentar desinstalarlo con Appcleaner ( intento fallido )
- Borrar la carpeta que se crea en el finder ( se ha borrado pero nada ) .
dejo unas capturas de pantalla de lo que me sucede .y a ver si alguno me hechas una mano que me estoy volviendo loco con este tema.
Psdt:ya se que hay mas servicios de Nube en la red los tengo y utilizo ,pero me interesa específicamente este que es donde mas archivos tengo .
Un saludo y mil gracias de antemano.



Archivos adjuntos Imagen(es)
               
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#2
No tengo este programa pero es posible que el propio programa tenga un desinstalador y por eso no te funciona lo que has intentado.

Comprueba y cuenta. (Mira el Aplicaciones, en Utilidades y en Preferencias del sistema.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Si te llevas con el inglés creo que esta página te puede valer. Si no te llevas, abre el Monitor de actividad y mira todos los procesos que están corriendo en tu Mac a ver si hay alguno relacionado con el MegaSync y si es así mátalo a ver si puedes borrar entonces la aplicación.
See you space cowboy...
Responder
#4
[color=rgb(34, 34, 34)]Gracias Xtampida,me ha servido ,he podido desinstalar y volver a instalar el soft , ahora esto averiguando como volver a instalar la carpeta que entallaba el programa predeterminadamente que la borre [/color][color=rgb(34, 34, 34)] :avergonzado: y la he jodido    Por otra parte estoy intentando borrar archivos de la papelera y hay un archivo que no me deja hacer nada .Ni idea este también aparece en uso y no lo puedo sacar de la papelera que no me da la opción.Eh revisado con el monitor de actividad a ver si estaba como el de Mega pero no logro ver ningun archivo similar ¿ No se si tendrá que ver con este problema ? Confusedad: [/color]


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder
#5
(23-03-2015, 09:09)JACKDJJ link escribió: ahora esto averiguando como volver a instalar la carpeta que entallaba el programa predeterminadamente que la borre  :avergonzado: y la he jodido
Por lo que veo para instalar el MegaSync no hay más que montar la imagen de disco del programa y arrastrar la aplicación a la carpeta de aplicaciones del sistema. Creo que no hay más que hacer.

Cita:Por otra parte estoy intentando borrar archivos de la papelera y hay un archivo que no me deja hacer nada .Ni idea este también aparece en uso y no lo puedo sacar de la papelera que no me da la opción.Eh revisado con el monitor de actividad a ver si estaba como el de Mega pero no logro ver ningun archivo similar ¿ No se si tendrá que ver con este problema ?
¿Has probado a reiniciar? Los archivos .plist son archivos de configuración de aplicaciones, si el programa que lo usa es de arranque y lo mantiene abierto no te lo va a dejar borrar aunque esté en la papelera. Al reiniciar y arrancar de nuevo dicho programa no va a encontrar su .plist en su sitio y ya no lo abrirá. Es posible que entonces te deje borrarlo.

Otra opción es encontrar a qué programa corresponde el .plist y matarlo en el Monitor de actividad. Buscando por Internet he llegado a esta empresa, RSuppot, no sé si tendrás instalado alguno de sus programas.
See you space cowboy...
Responder
#6

PERFECTO ¡¡¡Â  se a vaciado la papelera . Y ya he podido instalar la carpeta que instala por defecto MegaSync Por si el interesa a alguien voy a Resumir los pasos que he tenido:- Fallo en Software de sincronización en la nube de Mega ( MegaSync ) no abre y no deja desintalarlo.- Buscar la aplicación con en monitor de actividad ( carpeta de utilidades ) Click en icono en la esquina ( X ) y finalizar el proceso.- Desintalar la aplicación usando Appzapper o Appcleaner .- Volver a instalar la aplicación de MegaSync ,Logearme con mi cuenta y Click derecho en el Icono que instala en la barra de marcadores ir a ajustes y luego a la pestaña de Sincronizar ( aparece flechas en circulo ) marcar la casilla de la Carpeta que instala por defecto MegaSync // este paso lo he hecho por que había borrado dicha carpeta ,pero si es primera instalación la carpeta se crea por defecto //- Me apareció un archivo ( .plist ) en la papelera que no se si estará relacionado con la app de Mega ,pero no dejan vaciar la papelera ni aparecía en el monitor de actividad ( con el nombre de dicho archivo ) .- Vaciar la papelera manteniendo pulsada la tecla ( Alt ) .( Sistema Operativo Mac Os X Yosemite 10.10.2 ) #FalloAppMegaMac

Ahora me queda averiguar de que se trataba el dichoso archivo ( .plist ) que ya me he quedado con la duda. :neutral: :roll:
Me estoy currando el MAC perfecto..¡¡¡
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  software similar a corel painter? santos 1 2.228 22-11-2012, 23:46
Último mensaje: ezmac
  Boot Camp y software de compatibilidad McNm 1 3.305 15-10-2011, 18:06
Último mensaje: QUIOSCO
  problema al instalar software JACKDJJ 3 2.716 03-08-2010, 15:50
Último mensaje: JACKDJJ
  software de reconocimiento de voz santos 1 2.107 25-06-2010, 14:44
Último mensaje: Mac@ries
  Eliminar software disco WesternDigital matr 5 7.110 12-01-2010, 02:47
Último mensaje: macnuel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras