Mac-Club

Versión completa: Software videovigilancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Ben

Alguien sabe si existe software para controlar cámaras de vigilancia. Para pc's hay software que permite grabar video o hacer fotos si se detecta presencia pero no encuentro nada para Mac.

zhense

Yo me inclinaria por una plataforma comun, algo por puerto usb y andando, sin importar plataforma,
Algo mas eleborado encuentras aqui:
http://www.superinventos.com/S130765.htm
Lo pones a funcionar y lo gestionas desde internet, en tu casa, en España, como en China

tribulete

Cita:Alguien sabe si existe software para controlar cámaras de vigilancia. Para pc's hay software que permite grabar video o hacer fotos si se detecta presencia pero no encuentro nada para Mac.
Evocam de Evological http://www.evological.com/
Sirve con casi todas las cámaras del mercado, USB, IP, Wireless. Puedes descargarlo para probarlo.

Que yo sepa es el que usa el jefe de aquí.
Cita:Evocam de Evological http://www.evological.com/
Sirve con casi todas las cámaras del mercado, USB, IP, Wireless. Puedes descargarlo para probarlo.

Que yo sepa es el que usa el jefe de aquí.
Si te refieres a mí, hace un tiempo que pasé de Evocam a Eyecopia.
Eyecopia es bastante mejor que Evocam pero... es para PC.

Sucede que un cliente mío desechó un Cisco 500 que es un Router-Proxy pero en realidad es un PC de 1 U de altura (5 cm.) con un Celeron a 2,4 Ghz y SO Linux.

Así que me he comprado una licencia de Win y otra de eyecopia y he machacado el linux que tenía el Cisco 500 y el resultado lo he metido en el armario de servidores que tengo en el garaje donde convive con el Mac Dual que me hace todos los servicios de Internet, LAN y enrutados diversos.

El caso es que el armario (de un metro treinta de altura) ya está tan lleno que no me cabía otro Mac dentro y lo del Cisco me ha venido de perlas. Además hace gracia tener un ordenador que cuesta como 3.000 euros solo para controlar unas cámaras por la casa Smile

Y, lo mejor es que he recuperado el Cube que que tenía para esos menesteres con Evocam y seguramente lo conectaré a la tele del salón como almacén vídeo y música y navegador de internet o lo que se me ocurra, que un Cube nunca desdice en una sala

emegezeta

Descarga y prueba la version de evaluación de SecuritySpy. Yo lo llevo utilizando dos años sin un solo problema. Admite decenas de modelos de cámaras USB y IP y el detector de movimiento y sonido es bastante bueno. Antes utilizaba EvoCam, pero considero que SecuritySpy es mejor para definir por píxeles zonas sensibles al movimiento y para definir un calendario de funcionamiento.