Mac-Club

Versión completa: CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Os advierto a todos que siguiendo instrucciones de la señora Cospedal,  este año los calçots se comerán en diferido y que el pago no se fracturará por lo que no habrá simulación fracturada sino cobro al contado sin diferir.

Saludos:
Aceptais sobres como los del PP
(27-02-2013, 18:44)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Os advierto a todos que siguiendo instrucciones de la señora Cospedal,  este año los calçots se comerán en diferido y que el pago no se fracturará por lo que no habrá simulación fracturada sino cobro al contado sin diferir.


Ñossss ya me habéis fastidiado el invento. ¿Y ahora cómo los como sin fracturar y sin simular?

¡A ver, me lo explique por favor!

:hilomental: :capon: :capon: :capon:
?Se puede pagar en B?.
Yo llevaré el money en un sobre.
Propongo que si hace frío, hagamos esta "performance" en Taradell.  :big_smile:  :brindis:

http://youtu.be/KgoapkOo4vg
(28-02-2013, 05:03)Airmac link escribió: [ -> ]?Se puede pagar en B?.
Yo llevaré el money en un sobre.

El TSCMC (Tribunal Supremo de Cuentas de Mac Club) tiene prevista una condena de tres años de llamar cada día al servicio de atención al cliente de Telefónica a todos aquellos que paguen en sobre.  Cool

Por cierto, se nota la crisis, este años somos muy poquitos y encima se nos han puesto dos malitos con gripe que no vendrán.
Será una calçotada en la intimidad, ¡Qué tiempos cuando allá por el 2000 éramos unos doscientos!
(28-02-2013, 18:45)Panchovilla99 link escribió: [ -> ]Propongo que si hace frío, hagamos esta "performance" en Taradell.  :big_smile:  :brindis:

Nos faltan los novios...  Smile

Jo, el pueblo se sabe organizar para una perfomance y somos incapaces de capar a los cuatro chorizos que controlan nuestras vidas...
Pues sí, Alberto. Y sin organización, nos irá mal a todos. Esto me recuerda al año '36. Para cuando el bando nacional (sí, he escrito bien, nacional) se organizó, ya era demasiado tarde. Los golpistas ganaron. ¿Sucederá de nuevo?. Está en la mano de todos que no.
Deseo de todo corazón que lo paséis de diez. Lamento no poder estar presente pero me ha sido imposible.

Podéis hacer un trago a mi salud

Un fuerte abrazo para todos y en especial a los anfitriones, que se merecen por lo menos dos.
Agustina y yo esperamos que lo paséis todos muy bien y que hagáis un brindis a nuestra salud.


Un abrazo para todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6