Mac-Club

Versión completa: CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

angie

Esperamos vernos un año más en este encuentro "gastro-makero".
A partir de ahora, vamos a dejar en este foro toda la información respecto a la calçotada del 2013.
A ver si os animáis y os vais apuntando.
Saludos.
NG
Contad conmigo.  :big_smile:
pues con la Tere y el Julio también,saludos 
Ya no tengo excusa para no asistir ... aunque seguramente tendré que hacer el trayecto de ida y vuelta en el mismo día Cry
Saludos:
Como todos los años desde hace mucho años, este año no me la pierdo.
Ezmac no tienes perdón de Jobs que siempre dieces que vienes y a ultima hora te salen excusas peor que las de Rajoy.

Hola,


Aroa y yo también nos apuntamos.
Saldremos de casa el viernes 1 a eso de las 14:00h (este año también me pillan mal los relevos). Si alguien quiere ir con nosotros, que nos lo comente. Tenemos libres las tres plazas traseras, más una de las dos de la tercera fila (la otra es para las maletas), así que ya sabéis. Los pasajeros se aceptarán por riguroso orden de confirmación.


Chao.
(24-01-2013, 09:52)Airmac link escribió: [ -> ]...
Si alguien quiere ir con nosotros, que nos lo comente. Tenemos libres las tres plazas traseras, más una de las dos de la tercera fila (la otra es para las maletas), así que ya sabéis. Los pasajeros se aceptarán por riguroso orden de confirmación.
...

¿Te has comprado un autocar?  :big_smile:
No, :big_smile:  es el Corolla Verso de siempre, jejeje. Siempre en pro de que cuantos más, mejor, hay que aprovechar su plaza trasera (porque si usamos las dos, nos quedamos sin maletero)  :lol: .
Jijiji.


ACTUALIZACIÓN: Una de las plazas ya está ocupada.
Bueno foreros, pues que sepáis que esa plaza la ocupo yo  :lol:
(25-01-2013, 12:13)Ulises link escribió: [ -> ]Bueno foreros, pues que sepáis que esa plaza la ocupo yo  :lol:

Pues me alegro. Por fin tendré el placer de conocerte.  :big_smile:
Páginas: 1 2 3 4 5 6