Mac-Club

Full Version: CALÇOTADA 2013: SABADO 2 DE MARZO
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6
Hola a todos,


Contad conmigo y espero que sin gripe ya


Salut
Pues lo mismo digo Panchovilla99, me siento muy ilusionado.

angie

De la merendola del otro día se apuntaron a la calçotada unos cuantos más:

- Pepe Tarrés
- Carles Navalpotro & Montse
- Alex
- Eudald
- Joan Jofra
- Jaume (de TerritoriMac) & Mª Teresa, aún no lo saben seguro. (depende del trabajo).-
- Manel Capdevila (falta confirmar)
- Alicia (falta confirmar)
- Jordi Amorís (falta confirmar), alias JA
:tongue: Si no me complico la vida con algo, creo que no faltaré.
Según tenga que ir o no a Alicante el Viernes 2 llegaré el Viernes noche o el Sábado madrugada con mi cucaracha.
Vuelta el Domingo tranquilamente.
:wink:
Ya con ganas de volver  veros.
¿Supongo que como siempre el Arumi será el Hotel de referencia?

Aupa, Vicente,


Nosotros estaremos en el Arumí.


Un abrazo.
este año tanpoco, vamos a hacer el paripe en una presentacion cerca de la Manga del Mar Menor.

No podemos dejar de ir, ya que no nos interesa el concurso. de lejos somos el mas caro y con un plazo de ejecucion interninable :evil:


Saludos desde Tapatalk
Ademas el lunes tengo sesion doble de matasanos. espero con asiedad el resultado de una y no las tengo todas conmigo


Saludos desde Tapatalk

angie

(12-02-2013, 00:20)Airmac link Wrote: [ -> ]Aupa, Vicente,


Nosotros estaremos en el Arumí.


Un abrazo.

Si quieres te puedo guardar sitio en el Arumí. Ya dirás.
Ya pondré los precios de todo en breve.
Vas a venir solo?.

angie

(12-02-2013, 01:19)ezmac link Wrote: [ -> ]Ademas el lunes tengo sesion doble de matasanos. espero con asiedad el resultado de una y no las tengo todas conmigo


Saludos desde Tapatalk

Si que lo siento Fernando.
Saludos,
Yo me apunto,
Contar conmigo como otro año mas. Lo siento ezmac que te mejores, este año no te vuelvo a ver otra vez
Saludo
Pages: 1 2 3 4 5 6