Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bien por Apple. Me amplía mi cuenta de prueba 60 días más
#1
Pues eso. me he llevado la sorpresa hoy. Me quedan 105 días de prueba !!!!

Sigo probando el mobileme.

Aún no le he sacado todo el partido posible, sólo uso la sincronización entre macs de las configuraciones, datos de la agenda y calendario. También el programa de backup que te regalan con la cuenta (y que está muy bien)

Cuentas de correo me sobran, así que he reajustado el espacio de mobileme y ahora tengo 19 GB para datos y 1 gb para mail (para recibir sólo los comunicados de apple)

Así que me voy a animar y a utilizar el idisk ya que ahora voy a tener tiempo de probarlo.

Del resto (tema push del iphone principalmente) no le encuentro utilidad porque no tengo tarifa plana y tampoco la necesito. La verdad es que con la sincronización a través del itune me sobra.

Así que el dilema mío es ver si para lo que lo uso me conviene contratar el mobileme.

Ya veremos. A lo mejor es una buena jugada eso que lo pruebes mucho tiempo y después no puedas vivir si él.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple santos 39 26.776 02-02-2013, 14:00
Último mensaje: Panchovilla99
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.945 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.529 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.690 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.260 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras