Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pc con windows xp ?poner en red mac y pc
#1
hola, alguien sabe como puedo poner en red una imag g3 a 333 mhz con mac os 9.2 con una?Sad

lo que pasa es que quiero meterle el mac os x a mi mac y como viene en dvd el so , mi mac no0 tiene dvd rom, tambien quisiera ver la posobilidad de jugar en red el juego de starcraft, agradeceria mucho su ayuda, graciasBig Grin
Responder
#2
Tenés que instalar el PC Mac lan en la PC, compartir el DVD y listo. En la versión full para XP se podía compartir impresoras de chorro de tinta. Yo tengo conectadas varias mac con una PC de esa manera y funciona de los dos lados (la mac ve la unidad de la PC como si fuera una de mac y la PC ve la mac en el entorno apple talk de miramar).
Responder
#3
Perdon que opine, pero creo que no funciona ninguna instalacion si es que la conexion al dispositivo no es FireWire. Lo cual me acaba de confirmar en otro hilo nuestro gran ADMIN. (incluso descubro que hay cables con dos velocidades en cada extremo!!!)

La pregunta general, si cabe, y en mi caso, seria: tengo Panther y Tiger en DVDs pero para instalarlo en una maquina con Jaguar que solo tiene lector de CD ¿como le hago?

¿hay forma de "fragmentar" el contenido basico de un DVD hacia un CD de forma a hacer el upgrade?
¿cumple una funcion parecida el "pacifist" como para arrancar la instalacion?

(con algun link que muestre la alternativa ya me voy ilusionando con mi upgrade)

Gracias para el que ya haya pasado por la experiencia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.678 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  Poner un SSD a un MacBook Pro 13" del 2009 solucionaria mis problemas con Trakto jonocopoulov 7 5.898 29-04-2013, 14:01
Último mensaje: exup
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.614 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov
  Teclado Windows en Mac Mini eduardomv 4 5.108 14-02-2011, 19:16
Último mensaje: alechu
  FORMATEAR MI MAC OS X Y PONER WINDOWS sarele91 16 11.215 29-06-2010, 00:47
Último mensaje: Cholbi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras