Mac-Club

Versión completa: pc con windows xp ?poner en red mac y pc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ihuevo

hola, alguien sabe como puedo poner en red una imag g3 a 333 mhz con mac os 9.2 con una?Sad

lo que pasa es que quiero meterle el mac os x a mi mac y como viene en dvd el so , mi mac no0 tiene dvd rom, tambien quisiera ver la posobilidad de jugar en red el juego de starcraft, agradeceria mucho su ayuda, graciasBig Grin

Tico

Tenés que instalar el PC Mac lan en la PC, compartir el DVD y listo. En la versión full para XP se podía compartir impresoras de chorro de tinta. Yo tengo conectadas varias mac con una PC de esa manera y funciona de los dos lados (la mac ve la unidad de la PC como si fuera una de mac y la PC ve la mac en el entorno apple talk de miramar).

mole

Perdon que opine, pero creo que no funciona ninguna instalacion si es que la conexion al dispositivo no es FireWire. Lo cual me acaba de confirmar en otro hilo nuestro gran ADMIN. (incluso descubro que hay cables con dos velocidades en cada extremo!!!)

La pregunta general, si cabe, y en mi caso, seria: tengo Panther y Tiger en DVDs pero para instalarlo en una maquina con Jaguar que solo tiene lector de CD ¿como le hago?

¿hay forma de "fragmentar" el contenido basico de un DVD hacia un CD de forma a hacer el upgrade?
¿cumple una funcion parecida el "pacifist" como para arrancar la instalacion?

(con algun link que muestre la alternativa ya me voy ilusionando con mi upgrade)

Gracias para el que ya haya pasado por la experiencia