Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a ver quien me ayuda
#1
aver me venden un macbook pro tengo el numero de serie pero como se si es legal o robado???donde tengo que mirar eso y para saber que tiempo le queda de garantia y demas
muchas gracias
Responder
#2
Manzana de arriba, en el menu, Acerca de este Mac, haz click donde pone Numero de version .... ahi tienes el numero de serie, despues supongo que llamando a Apple o esperemos que Admin nos ilumine sobre donde informarnos sobre ese detalle.
Responder
#3
donde hay que mirar el numero de serie lo se lo que pregunto es donde puedo comprobar si es legal o no por que por ejemplo se exige en el apartado de ventas que se ponga el numero de serie pues una vez lo tienes donde tengo que preguntar o mirar si es legal o no
un saludo
Responder
#4
¿Has probado a llamar a AppleStore? segun he leido en algunas paginas aconsejan que se avise del robo indicando el numero de serie, no hacen mas... pero si alguien llama miran la lista.

Por otro lado he leido que habia alguna base de datos con los numeros de los robados, pero no logro dar con el sitio (Google, demasiada info).
Responder
#5
bueno muchas gracias por la respuesta lo que are sera llamar a appstore y que me digan ellos a ver que pasa ya os contare segun tenga noticias
un saludo
Responder
#6
bueno ya que pregunte os cuento como se soluciono el tema el numero de serie que me dio no correspondia al equipo que me vendia osea el equipo era robado por que ya no e sabido mas del vendedor,menos mal,tambien deciros que la venta no era por esta web era por la de segundamano para que esteis atentos hay mucho listo por hay.
un saludo
Responder
#7
en un foro de Francia en tiempos tenían una especie de apartado/base de datos para los equipos volees...

es lo único que conozco
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.832 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.665 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.389 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.077 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.511 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras