Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por favor ayuda!!!!!!!!!!!
#1
tengo un powermac g5 y de repente no me lee ningun disco duro ni externo ,encima le interno me enciende el ordenador pero despues busco y me dice que no hay hd,se queda colgadisimo e incluso se apaga cuando le da la gana,tengo tiger y e intentado hacer una copia de seguridad y me dice que no tengo disco,por favor una solucion todo mi trabajo se va a la nata hablando mal alguien me puede decir algo

gracias
Responder
#2
Cita:tengo un powermac g5 y de repente no me lee ningun disco duro ni externo ,encima le interno me enciende el ordenador pero despues busco y me dice que no hay hd,se queda colgadisimo e incluso se apaga cuando le da la gana,tengo tiger y e intentado hacer una copia de seguridad y me dice que no tengo disco,por favor una solucion todo mi trabajo se va a la nata hablando mal alguien me puede decir algo

gracias
Yo diría que el disco duro está apunto de tener una avería, son los síntomas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
pero alberto no hay ninguna manera de poder hacerle una copia de seguridad??? y ademas los discos duros externos lo mismo no me lee ninguno me podrias aconsejar algo

muchas gracias admin
Responder
#4
Puede que lo que digo sea una chorrada, pero por probar: ¿Has intentado cambiar el disco que falla por otro nuevo, meter el disco viejo -que chochea- en una caja con alimentacion externa? en el nuevo iinstala el sistema y luego concecta e intenta "coger" tus cosas y ponerlas donde deban estar, me refiero a ficheros, fotos, trabajos.... los programas reinstala desde cero...... (es lo unico que se me ocurre asi de pronto)
Responder
#5
si e intentado eso es mas es que el ordenador disco duro que le meta no me lo lee,pero es que lo mas raro es que el ordenador enciende vale,ahora me voy al buscador le pongo algo y me dice que no puede encontrar nada por que no hay HD y el ordenador encendido Sad ufff el trabajo de 15 años a la nata no me lo puedo creer por favor alguna otra solucion

muchas gracias
Responder
#6
Uff, parece algo más que un problema de disco. Con todos los discos :/

Por si acaso, primero haría lo mismo que Fylgje pero desde otro ordenador. Lo importante en principio los datos,
el resto es secundario.
Saludos.
Responder
#7
y comprobar todas las conexiones y cables todo lo que sea o este visible comprobarlo, si algun cable se puede cambiar, buscar otro que estes seguro que funciona correctamente y cambiarlo a ver que tal....
Responder
#8
bueno gracias por todas las respuesta a estado en mi casa un tecnico de apple y me a recuperado mas o menos el 85% de la informacion por lo visto era el sistema operativo que se a ido eso me a dicho bueno lo importante es que lo e recuperado,bueno señores lo dicho muchas gracias por vuestro interes

un saludo
Responder
#9
Bueno menos mal que lo has podido recuperar. De un susto así siempre se saca una cosa buena, ahora harás copia de seguridad si o si. Aunque sea a otro disco duro.

Otra cosa, leí en algun foro un fotógrafo que también tenia todo el trabajo de su vida en el ordenador, pero se sentia a salvo porqué hacia copias de seguridad en un disco externo que tenia junto al mac. Pues bien (mejor dicho mal), le entraron a robar y se llevaron el ordeñador y el disco duro (para mas seguridad). Ese señor no tuvo tanta suerte.

Saludos.
Responder
#10
Teniendo en cuenta que parece ser que los explosivos andan por las esquinas "olvidados" (mochila de valleks) ¿Se podria aprovechar el hueco que suele haber en las esquinas `para poner un poco y colocar un multiplicador conectado de modo que si no acierta en dos veces con la clave, o si lo alejan demasiado del... radiodespertador, por poner un ejemplo, le joda al ladron las gonadas? ....... quien dice del tipo de la mochila aquella......dice comprar una buena coleccion de petardos kbrones de esos de navidad (si, si,... de esos que vas por la calle, el chiquillo o no tan chiquillo tira uno y acabas como cuando en la "mili" gritaban eso de "¡ataque aereo a las 15!".... tirado en el suelo, desfigurando la silueta y tapandote lo mejor que podias para que no te vieran).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.310 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.607 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.693 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras