Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En La Grabacion Power Mac 5
#1
En el power mac 5 cuando es necesario que la ruedita de colores este dando vueltas (AL GRABAR DVD) o de todos modos se graba bien???:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:
Responder
#2
Es Power Mac G5.. pero acaso cada ves que sale la pelota de playa paras la grabación? has dejado que termine de grabar o nunca termina?

Si nunca termina y se queda pensando entonces hay algo malo..
Responder
#3
HOLA! Christiantf. Lo que pasa es que grabé mi película de 2 horas, en un dvd + R DL al inicio marcaba 3.85 GB pero luego en el camino se convierte en 6.60 GB y salió el primero bien pero en el segundo y tercero dvd (copias) no se movía la la
pelota de colores pero se veia en en la pantallita arriba que todo bien pero al sacarlos no se veía nada y me marcaba error de disco o no lo leía que pasará?
:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:
Responder
#4
De grbar peliculas no se mucho, lo max que he hecho es grabar VCD y si hay una conversion de por medio, seguro lo tuyo debe ser bien parecido, con que programa lo estas haciendo? Toast? has probado con otro?
Responder
#5
Amigo: disculpa mi ignorancia, pero cual es el toast, alguien me comento algo sobre esto pero luego perdimos el contacto.
Yo hago mi película así: la paso a IMOVIE, CUANDO YA ESTA HECHA, LA PASO A IDVD esta el toast alli,? o me puedes decir como o donde lo consigo, o tal vez otra manera de hace mi pelicula:confundido::confundido::confundido:?
Responder
#6
http://www.pure-mac.com/diskfile.html

Ahi encontraras el programa toast y otros de la misma categoría..

Básicamente el toast es una utilidad para grabar discos en varios formatos... tal ves de ayude ese o otro gratuito ya que el toast cuesta..

Suerte..
Responder
#7
Estudiaste en algun lugar en especial de mac? o como yo con el puro manual. Sabes algo sobre FINAL CUT 5.?

Muchas gracias "christiantf" por tu gra ayuda y pasiencia tratare de encontrar lo mejor o mas seguro para este problemita en la pagina que me diste, despues te comunico el resultado.
Se ve que tu tanbien estas enserio con mac. yo me dedico al video y estoy empezando con mac si en algo puedo ayudarte adelante.
Estamos en contacto y saludos a todos esa gran ciudad de LIMA PERU desde MÉXICO :camarada::camarada::camarada::camarada::guinness::guinness::guinness::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Responder
#8
Bueno tengo algunas certificaciones de Apple, pero a puro libro limpio nomas o manual como tu dices..

Sobre final cut y todo lo que es video no se nada.. Big Grin

Mucho Saludos.. Mexico y provecho con el iphone!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema de grabación en idvd "Fallo del multiplexor al formatear. ignasibarrajon 2 3.262 26-06-2012, 02:35
Último mensaje: QUIOSCO
  power mac g5 y manzanas congeladas leonperez 11 11.766 09-03-2011, 20:21
Último mensaje: leonperez
  carro para power mac G5 / mac pro ezmac 2 2.735 08-08-2010, 16:54
Último mensaje: ezmac
  Problemas con la grabación de cds chus 5 4.616 01-07-2010, 11:30
Último mensaje: ezmac
  ¿Se puede usar CD-R externa desde Carpetas de Grabación? emegezeta 3 3.210 12-05-2010, 14:19
Último mensaje: emegezeta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras