Mac-Club

Versión completa: En La Grabacion Power Mac 5
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sanedrac 1

En el power mac 5 cuando es necesario que la ruedita de colores este dando vueltas (AL GRABAR DVD) o de todos modos se graba bien???:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:

christiantf

Es Power Mac G5.. pero acaso cada ves que sale la pelota de playa paras la grabación? has dejado que termine de grabar o nunca termina?

Si nunca termina y se queda pensando entonces hay algo malo..

sanedrac 1

HOLA! Christiantf. Lo que pasa es que grabé mi película de 2 horas, en un dvd + R DL al inicio marcaba 3.85 GB pero luego en el camino se convierte en 6.60 GB y salió el primero bien pero en el segundo y tercero dvd (copias) no se movía la la
pelota de colores pero se veia en en la pantallita arriba que todo bien pero al sacarlos no se veía nada y me marcaba error de disco o no lo leía que pasará?
:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:

christiantf

De grbar peliculas no se mucho, lo max que he hecho es grabar VCD y si hay una conversion de por medio, seguro lo tuyo debe ser bien parecido, con que programa lo estas haciendo? Toast? has probado con otro?

sanedrac 1

Amigo: disculpa mi ignorancia, pero cual es el toast, alguien me comento algo sobre esto pero luego perdimos el contacto.
Yo hago mi película así: la paso a IMOVIE, CUANDO YA ESTA HECHA, LA PASO A IDVD esta el toast alli,? o me puedes decir como o donde lo consigo, o tal vez otra manera de hace mi pelicula:confundido::confundido::confundido:?

christiantf

http://www.pure-mac.com/diskfile.html

Ahi encontraras el programa toast y otros de la misma categoría..

Básicamente el toast es una utilidad para grabar discos en varios formatos... tal ves de ayude ese o otro gratuito ya que el toast cuesta..

Suerte..

sanedrac 1

Estudiaste en algun lugar en especial de mac? o como yo con el puro manual. Sabes algo sobre FINAL CUT 5.?

Muchas gracias "christiantf" por tu gra ayuda y pasiencia tratare de encontrar lo mejor o mas seguro para este problemita en la pagina que me diste, despues te comunico el resultado.
Se ve que tu tanbien estas enserio con mac. yo me dedico al video y estoy empezando con mac si en algo puedo ayudarte adelante.
Estamos en contacto y saludos a todos esa gran ciudad de LIMA PERU desde MÉXICO :camarada::camarada::camarada::camarada::guinness::guinness::guinness::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

christiantf

Bueno tengo algunas certificaciones de Apple, pero a puro libro limpio nomas o manual como tu dices..

Sobre final cut y todo lo que es video no se nada.. Big Grin

Mucho Saludos.. Mexico y provecho con el iphone!!