Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en MAIL con OUT
#1
Hola gente,

Tengo un problema con mis correo cuando los envío des Mail, a todo el mundo le llegan con caracteres chiños y muy raros solo en algunas palabras. Miré en las preferencias en TIPOS Y COLORES cambie para hacer pruebas con todo en fuente ARIAL pero continua con problemas. ¿que puedo hacer?

gracias
Responder
#2
Cita:Hola gente,

Tengo un problema con mis correo cuando los envío des Mail, a todo el mundo le llegan con caracteres chiños y muy raros solo en algunas palabras. Miré en las preferencias en TIPOS Y COLORES cambie para hacer pruebas con todo en fuente ARIAL pero continua con problemas. ¿que puedo hacer?

gracias
Pon en Preferencias de Mail "Texto normal".

También puede ser que tengas una tipografía corrupta o duplicada en el sistema (Compruébalo con el Catalogo Tipográfico)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
gracias amigo
Responder
#4
Si el problema es evitar que en Outlook aparezcan caracteres extraños cuando se envia correo desde Mail, debemos evitar que este sea enviado como texto RTFD. Se puede probar a enviar como texto sin formato o texto normal, pero lo mejor es enviarlo como texto unicode (UTF) . El problema es que no se puede predefinir que Mail utilice siempre unicode, y habría que marcar esta opción en cada mensaje que se enviara, lo cual es muy incómodo.
La solución es:
- Cerrar Mail
- Abrir Terminal y escribir o copiar y pegar este texto:
Sudo defaults write com.apple.mail NSPreferredMailCharset "UTF-8"
- Pulsar "enter"
- Cerrar Terminal
- A continuación abrir Mail.
- Aunque esto funcione y Mail utilice a partir de ahora por defecto UTF, esta opción no aparecerá como preseleccionada..


Otro truco es añadir en la firma que tengas predefinida para todos los mensajes un carácter que sólo exista en unicode, para forzar a Mail a utilizar éste. Utiliza la "paleta de caracteres" para añadir y utilizar un carácter como los de la paleta 2701, esos con los símbolos de tijeritas. Para que no se vea, coloréalo de blanco.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.878 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.592 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.228 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.164 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Mail rebelde Fernando el Diáfano 3 5.323 12-09-2017, 23:50
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras