Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiger no me deja instalar ningún programa
#10
(13-12-2008, 18:20)Larita link escribió: Jobá!!  :lol: desde noviembre del 87?? jobá, ¡¡faltaban dos años pa que yo naciera!!  :lol: :lol:

No tengo la sabiduría ni la experiencia de Al, he aprendido muchísimo de él, pero tengo años de navegar por los mares cibernéticos. Desde el 78 programando en Basic máquinas gigantescas, hasta el 86 en que empecé a utilizar una Epson personal, y al año siguiente (noviembre del 87) conocí MAC y jamás la abandoné. Te podrás imaginar todas las máquinas que han pasado por mis manos: 512, Classic 1, Classic 2, ColorClassic, SE, LE, Performas (Quadras), PowerPC AV, PowerBooks, iMacs, ClamShells,..., realmente ya no recuerdo con cuantas he trabajado. Solo te digo que casi desde el inicio de Mac Club estuve inscrito.  Un tiempo tuve que ir a trabajar a un lugar muy alejado, y allí perdí el contacto; cuando regresé MAC-Club había dejado de ser una lista para pasar a la forma actual y me costó encontrarle de nuevo, por eso me enojo cuando veo en mi ficha "desde 2,006", en realidad es desde 1997, creo.

(13-12-2008, 18:20)Larita link escribió: Oye pues yo creo que 4,5 Gigas libres es superpoco eh  :O no seee...

Le acabo de liberar más y ahora tiene 7.5, es suficiente para instalar las aplicaciones que les indico, e incluso para reinstalar Tiger.. ¡si se dejara!!!

(13-12-2008, 18:20)Larita link escribió: ¿De cuanto es del HD de capacidad?

De 93.04 gigas me marca la información, pero este gringo la tiene llena de música (muy fea para mi gusto, pero ¡ni modo! es suya no mía).

(13-12-2008, 18:20)Larita link escribió: =) Lo que esta claro es la movida es de disco, te está diciendo algo como que no
encuentra o no acepta el disco donde instalar  :|

Exactlysment!!! Ese es el problema, y que me dice que está mal la configuración del disco pero no puede repararla, por eso no instala nada y el volumen sale como "null".  Será que reformateándolo lo consigo??????

Gracias de nuevo!!!!
MAC-ero de corazón
por más de 24 años
y el mismo tiempo de ser
FileMakero!!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
Re: Tiger no me deja instalar ningún programa - por Sergio MACnuel - 14-12-2008, 13:56

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ipad no se deja actualizar Evandro 5 8.173 17-06-2018, 12:41
Último mensaje: admin
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.811 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  Instalar Yosemite ¿Clean install o Update? josembcn 6 6.215 18-10-2014, 17:40
Último mensaje: admin
  instalar mavericks en un portatil osangela 34 29.083 09-10-2014, 20:42
Último mensaje: admin
  Busco programa de mecanografía Nailuj2000 2 4.293 25-11-2013, 22:28
Último mensaje: Nailuj2000

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras