Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grupo de usuarios Mac en Salamanca
#1
Hola!

Me llamo Kiko y esta es la primera vez que escribo en este forum. Acabo de comprar mi primero Mac y todavía no lo conozco muy bien, entonces me gustaría saber si hay un grupo de usuarios Mac en Salamanca (donde vivo).
Además, ¿dónde se pueden bajar los mejores programas? Estoy usando aMule, pero para Mac no hay tantos archivos disponibles como para los PC...


Muchas gracias!


K

Tongue
Responder
#2
No creo que haya porque aqui hay varios foreros de Salamanca.
Bienvenido
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#3
Por alusiones provinciales lo primero saludar a un paisano, lo segundo decirte que grupo como tal en Salamanca no hay uno que destaque pero hay foros como el de Salamancawireless que se dedican al wifi y quedan todas las semanas .;lo tercero es que bienvenido al Mac por fin has encontrado el camino bueno en la informática . Tienes programas de sobra para todo y mejores y sin virus.

Salamanca siempre ha sido una ciudad llena de Mac aunque no lo parezca y esto es debido a que desde los classic La Universidad adoptó e incluyó los mac como ordenadores de su administración.Da gusto ir y ver los imac en los despachos. Y das una charla y te ponen un macbook. Por tanto un montón de gente aquí usa mac.Es cierto que quizá por esa naturalidad la gente no ha tenido necesidad de agruparse porque estamos todos muy cerca por aquí. No obstante pertenecemos a mucho foros variados de mac, por ejemplo éste, que es de lo mejor ,así que te aconsejo lo sigas atento que aprenderás todo sobre el Mac.

Y por supuesto a tu disposición aquí y fuera de aquí... Un saludo
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Noticia inquietante para usuarios de Macs. Airmac 47 24.654 19-04-2012, 01:46
Último mensaje: ezmac
  Nueva tienda Apple en Salamanca Mac@ries 0 4.972 03-08-2009, 01:07
Último mensaje: Mac@ries
  Para los usuarios de Bootcamp, como yo.. Mac@ries 3 2.838 16-09-2007, 23:17
Último mensaje: masima15
  Spymac extiende 1 año el contrato a usuarios Club digimania 0 2.744 17-05-2006, 15:15
Último mensaje: digimania

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras