Mac-Club

Versión completa: Grupo de usuarios Mac en Salamanca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

KikoDorea

Hola!

Me llamo Kiko y esta es la primera vez que escribo en este forum. Acabo de comprar mi primero Mac y todavía no lo conozco muy bien, entonces me gustaría saber si hay un grupo de usuarios Mac en Salamanca (donde vivo).
Además, ¿dónde se pueden bajar los mejores programas? Estoy usando aMule, pero para Mac no hay tantos archivos disponibles como para los PC...


Muchas gracias!


K

Tongue
No creo que haya porque aqui hay varios foreros de Salamanca.
Bienvenido
Por alusiones provinciales lo primero saludar a un paisano, lo segundo decirte que grupo como tal en Salamanca no hay uno que destaque pero hay foros como el de Salamancawireless que se dedican al wifi y quedan todas las semanas .;lo tercero es que bienvenido al Mac por fin has encontrado el camino bueno en la informática . Tienes programas de sobra para todo y mejores y sin virus.

Salamanca siempre ha sido una ciudad llena de Mac aunque no lo parezca y esto es debido a que desde los classic La Universidad adoptó e incluyó los mac como ordenadores de su administración.Da gusto ir y ver los imac en los despachos. Y das una charla y te ponen un macbook. Por tanto un montón de gente aquí usa mac.Es cierto que quizá por esa naturalidad la gente no ha tenido necesidad de agruparse porque estamos todos muy cerca por aquí. No obstante pertenecemos a mucho foros variados de mac, por ejemplo éste, que es de lo mejor ,así que te aconsejo lo sigas atento que aprenderás todo sobre el Mac.

Y por supuesto a tu disposición aquí y fuera de aquí... Un saludo