The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar nombre del "primer usuario" ( icono de casita)
pues eso, recientemente adquirí un imac de 2º mano, tengo todo ya personalizado, pero lo que no consigo es cambiar lo más interno del ordenador. cuando abro el terminal, sale el nombre del usuario que compró el imac y cuando voy a la raiz de la carpeta "usuarios" el icono de la casita le pertenece....hay alguna manera de cambiarlo? he probrado todo y ná! gracias!
Reply
Quote:pues eso, recientemente adquirí un imac de 2º mano, tengo todo ya personalizado, pero lo que no consigo es cambiar lo más interno del ordenador. cuando abro el terminal, sale el nombre del usuario que compró el imac y cuando voy a la raiz de la carpeta "usuarios" el icono de la casita le pertenece....hay alguna manera de cambiarlo? he probrado todo y ná! gracias!
Ya se ha hablado alguna vez de ello. En resumen: Es una tarea un poco delicada y no se puede hacer digamos manualmente. A lo mejor existe alguna utilidad que hace el trabajo pero...

Es que si lo piensas un poco, seguir con la configuración anterior de un usuario... (aunque fuera del mismo AL Wink ), es como el que se compra una casa con los muebles ya puestos.

Es decir, a mí me hubiera durado sin formatear, lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  "android" como nombre en terminal de mi MBP lsoto 2 7.369 20-04-2016, 03:16
Last Post: lsoto
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 5.844 19-11-2015, 15:42
Last Post: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 13.348 13-10-2015, 00:31
Last Post: iceman
  Cambiar tarjeta gráfica a iMac 2009 Late. jesaranda 2 7.357 25-06-2014, 08:56
Last Post: jesaranda
  Cambiar Superdrive por HDD? Takel38 13 20.385 29-04-2014, 11:49
Last Post: admin

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)