Mac-Club

Versión completa: cambiar nombre del "primer usuario" ( icono de casita)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Uriel

pues eso, recientemente adquirí un imac de 2º mano, tengo todo ya personalizado, pero lo que no consigo es cambiar lo más interno del ordenador. cuando abro el terminal, sale el nombre del usuario que compró el imac y cuando voy a la raiz de la carpeta "usuarios" el icono de la casita le pertenece....hay alguna manera de cambiarlo? he probrado todo y ná! gracias!
Cita:pues eso, recientemente adquirí un imac de 2º mano, tengo todo ya personalizado, pero lo que no consigo es cambiar lo más interno del ordenador. cuando abro el terminal, sale el nombre del usuario que compró el imac y cuando voy a la raiz de la carpeta "usuarios" el icono de la casita le pertenece....hay alguna manera de cambiarlo? he probrado todo y ná! gracias!
Ya se ha hablado alguna vez de ello. En resumen: Es una tarea un poco delicada y no se puede hacer digamos manualmente. A lo mejor existe alguna utilidad que hace el trabajo pero...

Es que si lo piensas un poco, seguir con la configuración anterior de un usuario... (aunque fuera del mismo AL Wink ), es como el que se compra una casa con los muebles ya puestos.

Es decir, a mí me hubiera durado sin formatear, lo que un caramelo en la puerta de un colegio.