Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Garantia macbook
#7
Compré mi macbook en la apple store. Empecé a tener problemas cuando ya había pasado el 1. año de garantía, bueno, el problema de la decoloración-mi macbook está totalmente amarillo- ya comenzó en el primer año, pero pensé que a lo mejor yo era poco cuidadosa.
En la apple store me dicen a todo que lo sienten pero que al pasar el año no pueden hacer nada, que vaya al servicio técnico más cercano.
Hoy he hecho 100 km para recoger mi macbook reparado, tuvieron que ponerle un disco duro nuevo.
Me dijeron "un daño físico". Pagué y tb. el viaje.

En Vigo hay una tienda Apple - As Computers en la Puerta del Sol- desde la que enviaron el macbook a Santiago, donde está el servicio técnico, 6 días después tuve que llamar porque ni me habían mandado el presupeusto por el que ,según quien te atienda, te dicen que te cobran 30 euros o máximo 60.
En la factura figuraba: presupuesto 60, como hice la reparación, pues nada "sólo" pagué 153.
10 días después , volví a llamar y me dijeron que ya estaba reparado, que me habían sustituido el disco duro. No sabían cuando iban a hacer viajes a Vigo, así que no podían decirme cuando podría tener mi macbook -os recuerdo que los de Vigo y los de Santiago son la misma empresa: AS Computer- . Hoy por la mañana los llamé: no sabían si iban a ir a Vigo con mercancía hoy !!!!
Así que cogí el coche y fuí hasta allí.

Hace dos meses el cable del alimentador se derritió: El alimentador se calentaba : 90 euros, no está en garantía.

El primer mes, hace casi dos años, llevó un minigolpe, os lo juro, y se mini agrietó, la carcasa tenía una minigrieta como un pelo de diámetro.
Ahora está la esquina totalmente levantada y la grieta sigue abriédose. En el parte de la avería del disco duro describen: "presenta fuerte golpe..." disco duro estropeado: daño físico .(el disco funcionó estos dos años).

El sistema de expulsado de discos funciona regular, a veces tarda mucho , a veces muchísimo, a veces hace ruídos raros.

Los programas de la suite ilife no me funcionaban bien. imovie se cerraba constantemente e iphoto no encontraba algunas fotos en la librería, aunque estaban allí. Buceé en muchísimos foros y lo intenté todo, perdí muchísimas horas. La conclusión: un defecto del programa

Me siento totalmente estafada e indefensa, si alguien cree que puedo hacer algo con posibilidades de "ganar" que me lo diga por favor.
¿Dónde, a quién puedo reclamar? Lo que no me gustaría es seguir perdiendo horas y nervios.

Me encanta el sistema mac osx, me encantan los productos de Apple, pero el cliente está totalmente desprotegido, es todo muy complicado y muy caro. Un Ipod de los de 5. generación, 30 gigas , se nos estropeó a los 20 meses. Llamamos a la Apple Store y pasaron de todo. Con suerte nos acordamos que quien nos lo había regalado lo había comprado en El Corte Inglés: nos dieron un Ipod nuevo.
El Corte Inglés y Media Markt, se hacen cargo del segundo año de garantía, nunca volveré a comprar un producto apple en una tienda de apple.

He descartado por completo mi compra de un imac. Y lo siento.Me costará volver al PC.

Se que esta queja pertenece a otra sección pero lo pongo aquí para que lo lea más gente.

Decíís que Apple se hace cargo, ¿de qué? ¿cómo? ¿tengo que escribir a Steve Jobbs?

Se que en este foro no os gusta nada que hablemos mal de Apple pero espero que entendais mi cabreo.
Responder


Mensajes en este tema
Garantia macbook - por jesusjesusjra - 27-04-2008, 19:11
Garantia macbook - por admin - 27-04-2008, 20:53
Garantia macbook - por jesusjesusjra - 27-04-2008, 23:47
Garantia macbook - por admin - 27-04-2008, 23:55
Garantia macbook - por jesusjesusjra - 29-04-2008, 12:31
Garantia macbook - por Pedrin - 02-05-2008, 12:21
Garantia macbook - por mares - 03-05-2008, 00:48
Garantia macbook - por mares - 03-05-2008, 09:30
Garantia macbook - por admin - 03-05-2008, 14:32
Garantia macbook - por mares - 03-05-2008, 14:47
Garantia macbook - por admin - 03-05-2008, 15:29
Garantia macbook - por Wifi - 03-05-2008, 19:56
Garantia macbook - por mares - 03-05-2008, 21:13
Garantia macbook - por mares - 07-05-2008, 12:01

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.594 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.996 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.359 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.673 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.878 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras