Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
paginas web
#1
Hoooola a todos!!!

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún programilla para instalarme en el mac para la creacción y edición de páginas web; pero que sea de lo más sencillo posible, vaya! casi para tontos...

Más que nada es porque estoy intentando hacer la web para klandestinaX, mi "empresilla" de serigrafía, y con el dreamwever me pierdo....!!!

Muuuuuuchas gracias!!!
Un saludo!
Responder
#2
Pues en el paquete iLife, tienes iWeb, más sencillo imposible.
Suerte
:guinness:
Responder
#3
gracias wiwi... pero el iWeb no me soluciona ná de ná... lástima!

Creo que después de todo... acabaré usando el dreamweaver... qué remedio!! Lo que no quería engancharme a otro programa más!!! Que todos los macromedia y adobe... son muy viciosos!! jeje


un saludo!
Responder
#4
Cita:Hoooola a todos!!!

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún programilla para instalarme en el mac para la creacción y edición de páginas web; pero que sea de lo más sencillo posible, vaya! casi para tontos...

Más que nada es porque estoy intentando hacer la web para klandestinaX, mi "empresilla" de serigrafía, y con el dreamwever me pierdo....!!!

Muuuuuuchas gracias!!!
Un saludo!
Kompozer, es gratis y tiene pack de idioma español.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
ya me he puesto un poquillo con el dreanwever... pero voy lenta... muuuyyy lenta!!! jeje

Así que muuchas gracias por la alternativa, lo probaré! Wink

saludos!
Responder
#6
iSyS, hola, soy nuevo en este foro y me ocurre lo mismo que a ti; yo tambien ando buscando el dreamweaver para mac; trataré de probar en iWeb pero, según lo que dices, parece algo flojito. Lo cierto es que dreamweaver es bastante completo. Ya me cuantas algo, un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 252 27-05-2023, 11:18
Último mensaje: DANIM
  No puedo acceder a determinadas paginas web. manchasdepintura 49 40.749 06-03-2011, 22:25
Último mensaje: ezmac
  Aviso de Google antes de llevarte a alguna páginas macnuel 1 2.401 24-03-2009, 10:09
Último mensaje: EOLO
  Cambiar la fuente establecida en las páginas de internet. caracol 1 1.669 09-08-2008, 23:25
Último mensaje: cacajujo
  Videos WMV visto desde paginas de internet Keko8080 3 2.718 16-04-2008, 21:50
Último mensaje: Keko8080

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras