Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso de Google antes de llevarte a alguna páginas
#1
¿ Os sale mucho este aviso o es que yo me muevo por páginas muy poco recomendables ? Wink

[Imagen: AvisoGoogle.jpg]

Para aclarar, estaba buscando un capítulo de una serie que me he perdido.

La verdad, desconozco si esto no afecta a nosotros (posiblemente de momento no) pero veo muy buena esta iniciativa de google. Si logran que sea tan buena como su antispam pues chapó.

Nos vemos




Responder
#2
Hola MacnuelSmile ,

precisamente la semana pasada me salia en una pagina web de un amigo que llevo, tuve que borrar toda la web y ponerla de nuevo. Ahora y la tengo bien Smile No se como ocurrio pero tuve que hacerlo. Google es "omnipresente" e "implacable" y en este caso no entidia como tiene tanta fuerza para "hundir" o "levantar" un website.
Investigando un poco es un virus que se intrudujo a traves de varias web en diferentes servidores (no se si sera el caso), pero es comun que si google "detecta" algun malware antes de que tu entres en la web te avisa de ello, no quiere decir que exista en el momento que tu entras pero es muy posible que haya un mal funcionamiento que google detecte como virus.
En definitiva, es bastante comun que aprezca eso, ya que los virus, malware y demas estan a la orden del dia.
Cuidado ahi afuera Wink

EOLO
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asignar plantilla con logotipo a todas las páginas DANIM 0 246 27-05-2023, 11:18
Último mensaje: DANIM
  Ventanita de aviso mandragora 8 7.574 06-02-2016, 20:29
Último mensaje: mandragora
  ¿Alguna forma de que Ipad consuma menos ancho de banda ? pinedajoe 7 9.649 29-09-2011, 19:28
Último mensaje: ezmac
  No puedo acceder a determinadas paginas web. manchasdepintura 49 40.548 06-03-2011, 22:25
Último mensaje: ezmac
  Truco para navegar en internet. google santos 2 3.354 21-10-2010, 00:59
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras