Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien tiene orange adsl+tv?es compatible?
#1
quería saber si alguien tiene la oferta de orange que incluye llamadas television e internet
me preocupa que el router ese especial que traen no sea compatible
alguien puede ayudarme?
abrazos
Responder
#2
Hola CR, yo tengo ADSL 20Mb + llamadas + la línea + TV con Orange.
El router LiveBox es compatible 100% con Apple.
Yo además veo y grabo la tele en el Mac con el EyeTv Híbrido, pero para ello tuve que instalar (30 euros) un modulador para convertir la señal procedente del euroconector en salida de antena convencional.
Pero ya te digo, sin problemas, y soy un torpe.

También te digo, al tener la tevisión el LiveBox te divide la señal que tengas en dos, yo tengo 20Mb (unos 8Mb reales) es decir, unos 4Mb para navegar y descargar, y estoy encantado, aunque eso te lo dicen a posteriori.

Si necesitas imágenes del tinglado te las publico.

Un saludo.
Responder
#3
Si es compatible. Me costó un poco al principio, porque tuve que cambiar la contraseña del router para que poder conectar en inalambrico, luego todo sin problemas.
Yo tengo esa oferta, pero no tengo TV, porque yo no quise perder ancho de banda para ver los mismos canales que con la TDT.
Pero eso ya es decisión tuya. Como dice el anterior, se divide la banda en 2 para recibir los canales.
Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación Router para iMac compatible con Movistar Fusión - Fibra Óptica lusoluso 1 4.435 08-09-2016, 21:38
Último mensaje: lusoluso
  Open directory??? me tiene locooooooo.¡¡¡¡¡¡ Triano 10 8.494 28-09-2014, 01:06
Último mensaje: silverbot2
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 28.597 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  ¿Que tarjeta de red tiene mi iMac? Ulises 22 31.152 02-01-2014, 23:41
Último mensaje: Xtampida
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.975 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras