Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda:Macbook SEMIMUERTO (Constante manzanita y ruleta cargando)
#11
De veras que no quiero resultar pesada, pero necesito ayuda urgente porque no sé que hacer :buah:
Responder
#12
Efectivamente el fielsystem de tu disco duro está mal y fsck no lo puede reparar.

Puedes probar a instalar el sistema marcando la opción "Mantener usuarios y ajustes de red", no se te borrará nada.


Una utilidad como Diskwarrior o similar seguro que te lo solucionaría pero no es probable que dispongas de ese CD.

Si puedes instalar el sistema de la forma que te he dicho y no te da errores, entonces podrías rescatar tus datos y seguidamente lo recomendable es que borres el disco y hagas una instalación desde cero.

Lo que te ha sucedido suele venir de apagar la máquina forzando por el botón en lugar de por el menú.
Si ese no ha sido es caso, podría ser que determinado programa te hubiese clavado la máquina en un momento en que el sistema estaba grabando en el disco.
Ambas situaciones suelen acabar con filesystems corruptos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Hola shewant... acabo de responder a otro compañero que le ha pasado algo parecido con el DD.

Es un problema reconocido por Apple. llévalo al servicio técnico y te cambiaran el Disco Duro sin decirte nada.

Busca en google "problemas disco duro macbook" y veras la cantidad de comentarios que hay al respecto.

Un saludo

Pedrín
Responder
#14
Hola, hace unos días os comenté que mi macbook tb. se había muerto, ni siquiera pude expulsar el CD para ver si arrancando desde el disco funcionaba. Me han tenido que cambiar el disco duro. Mi mac no está en garantía, cumple dos años este mes .
Si os interesa leer mis quejas sobre el servicio de apple mirad en el post "garantía de macbook" que dejó Pedrín.
Responder
#15
Cita:Hola, hace unos días os comenté que mi macbook tb. se había muerto, ni siquiera pude expulsar el CD para ver si arrancando desde el disco funcionaba. Me han tenido que cambiar el disco duro. Mi mac no está en garantía, cumple dos años este mes .
Si os interesa leer mis quejas sobre el servicio de apple mirad en el post "garantía de macbook" que dejó Pedrín.
A un cliente mío le acaban de cambiar gratis un disco cuando faltaban tres días para los dos años de la compra.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Cita:Bueno, no se como esta la cosa, pero…

¿No habian puesto por ley dos años de garantia?

Oi algo al respecto de que el primero era por la marca y el segundo por el vendedor o algo asi, pero no lo se cierto.
Si miras el texto d ela Ley verás que lo de lso dos años es más bien "virtual".

El segundo año entra en garantía siempre que puedas demostrar que es un defecto de fabricación. Y lo tienes que demostrar tu si el fabricante se ponen tonto.
Aunque normalmente las empresas serias, entre las que se encuentra Apple dan garantía en España hasta los dos años sin necesidad de presentar un informe pericial..
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.577 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.980 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 11.199 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.659 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.834 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras