Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reciclar Performa 630
#1
En mi trabajo hay una Performa 630, la cual quisiera actulizar un poco. Dónde puedo conseguir manuales, especificaciones de memorías, disco, etc. También quisiera saber si soporta un sistema 8 u 8.5.
Esta máquina no tiene mucha memoria, y disco de 340 Mb, quiero hacer la prueba de medir hasta donde rinde, así veo si conviene actualizarla o pasarse al lado oscuro.

Muchas gracias.
Responder
#2
Yo tengo uno en uso aún. Le pude instalar el 9.2 sin problemas, siendo el único problema la falta de disco duro. Otra buena opción es decantarse por UBUNTU (gratis) que se puede arrancar desde el CD. Es una buena forma de dotarle de nueva vida.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Corrijo, según pinchaba me he dado cuenta que el que tengo funcionando es un performa 6200.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#4
Cita:En mi trabajo hay una Performa 630, la cual quisiera actulizar un poco. Dónde puedo conseguir manuales, especificaciones de memorías, disco, etc. También quisiera saber si soporta un sistema 8 u 8.5.
Esta máquina no tiene mucha memoria, y disco de 340 Mb, quiero hacer la prueba de medir hasta donde rinde, así veo si conviene actualizarla o pasarse al lado oscuro.
El sistema más alto que puedes instalar en ese Mac es el 8.1, aunque con tan poco disco duro y memoria no sé qué tal andará. Si no lo tienes, puedes descargarlo desde la página que tiene Apple para software antiguo. Y luego, si quieres información sobre ese ordenador o sobre otro producto de Apple descatalogado, la puedes obetener en esta otra página.
See you space cowboy...
Responder
#5
Encontré un manual original (en tan perfecto estado que supongo que nadie tocó jamás!!!) pero no dice nada acerca de la memoriani el disco, sólo dice como instalar una placa adicional.
Voy a investigar estas páginas que me decís y te cuento.
Responder
#6
Cita:Encontré un manual original (en tan perfecto estado que supongo que nadie tocó jamás!!!) pero no dice nada acerca de la memoriani el disco, sólo dice como instalar una placa adicional.
Voy a investigar estas páginas que me decís y te cuento.
Bájate esto a ver si te sirve
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Cita:Bájate esto a ver si te sirve
Perfecto como siempre maestro, pero me quedó una duda. Hasta cuánto le puedo poner de disco y qué tipo de memoria lleva?
Responder
#8
La memoria es SIMM de 72 pines 80 nanosegundos (very muy antigua) y lleva una sola ranura. La memoria maxima permitida es de 36 megas.
El disco es IDE y dudo que reconozca más de lso 8 primeros gigas de un disco
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Cita:La memoria es SIMM de 72 pines 80 nanosegundos (very muy antigua) y lleva una sola ranura. La memoria maxima permitida es de 36 megas.
El disco es IDE y dudo que reconozca más de lso 8 primeros gigas de un disco
El problema máximo va a ser la memoria, ya que el simm de 72 pines se usaba en PC, pero no es muy común encontrar uno de 32 megas y menos con esa especificación. Son EDO o no EDO, porque yo uso en la Apple Laser Writer Pro 600 ese tipo de memoria no EDO, pero no tengo tanto.
El disco no habría problemas, tengo desde 850 megas hasta 2 o 4 gigas.
Ahora con las vacaciones de verano empezaré a probar a ver qué puedo mejorarle a la máquina.
Responder
#10
No son EDO, son exactamente del mismo tipo que lleva la Laser
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reciclar iMac G5 averiado. juak 3 3.060 24-11-2012, 02:11
Último mensaje: ezmac
  reciclar tostadora galáctica ezmac 1 1.852 24-06-2010, 10:07
Último mensaje: ezmac
  Instalar un navegador web en un Performa 5260 con Mac OS E1-7.5.3 jalbam 15 8.005 20-10-2006, 13:29
Último mensaje: jalbam

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras