Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo ver el ordenador en la tele
#1
Hola. Tengo problemas para ver las películas del ordenador a la tele. Tengo el cable y antes podía hacerlo ,pero estuve sin batería bastante tiempo (arreglándola) y no sé si eso ha hecho que se desconfigure la pantalla. En resumidas cuentas, que ya no puedo ver nada en la tele desde le ordenado y no sé buscarlo desde preferencias del sistema.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo
Responder
#2
Supongo que ya lo habrás hecho, pero por perguntar que no quede: ¿has ido a "preferencias del sistema" - "Pantallas" - "Detectar pantallas" - "Activar la duplicación de video"?.
Responder
#3
ya le había dado a detectar pantallas pero no sucede nada Sad, qué es lo que le puede ocurrir?
de todas formas, gracias por contestar
Responder
#4
Si nos das más datos, igual podemos ayudarte. Que ordenador tienes, que tipo de puerto de video, que tele tienes, que puertos de entada de video tiene, y de audio, etc...
Responder
#5
el ordenador es un macbook , un PHILIPS TELEVISOR LCD 37PFL7662D ,el cable es el Adaptador de Mini-DVI a Vídeo de Apple y por último los cables ( que no sé cómo se llaman ) que tienen en los dos extremos 3 pinchos de colores blanco, rojo y amarillo.
Espero que esto sirva

Un saludo
Responder
#6
Pues si has hecho bien todo lo del ordenador, será cuestión de que el televisor te detecte al ordenador que le has conectado. en mi caso, el ordenador y el cable son los mismos que tú tienes. Pero la tele es una Sony Wega con tubo de rayos catódicos. Para que salga la señal del ordenador en la pantalla, le doy al boton "AV" del mando de la tele hasta que veo en pantalla el escritorio del MacBook.
Responder
#7
mi tele tiene un boton PC y entra directo, aunque al final me hice la picha un lío :capon::capon:
No busques el botón MAC, que seguro no va a estar
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No Puedo Vaciar Un Archivo De La Papelera luna 5 7.412 10-10-2018, 10:18
Último mensaje: alexcv
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.462 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.689 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Como puedo restaurar mi Mac cicourel 2 4.150 11-02-2016, 21:50
Último mensaje: ezmac
  ¿Cómo puedo configurar la tarjeta de red? calobo 19 17.380 14-04-2015, 19:13
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras