Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas
#1
Hola a todos,
soy emi nueva en el foro. Tengo un macbook desde hace unos meses y tengo algunas dudas.

La primera Ichat, lo tengo configurado y funciona perferctamente con otros mac pero instale el otro programa para poder hacer videoconferencia con PC's y no consegui hablar, la llamada se realizaba entre los 2 ordenadores pero no se conseguia descolgar.
¿Alguien sabe como funciona?

La segunda más que una duda es una curiosidad. Se que atraves del teclado se pueden desplegar las funciones que se pueden hacer desde el ratón, hay algún listado donde consultar cuales son las combinaciones del teclado.

La última es el time capsule, tengo intención de comprarlo, pero con lo que he leido en el foro parece una herramienta complicada.
yo creia que era conectar y olvidarse. ¿No es así?

Gracias a todos.

Emi
Responder
#2
Si ni a lo primero , ni a lo segundo, ni a lo tercero se tiene respuesta, a eso lo llamo “parafrasear”. Además dar cachetes innecesarios para hacernos sentir idiotas, hasta incluso es molesto.
Comentarios como este hacen que a algunos se nos quiten las ganas de seguir visitando este foro. Ya no es lo que se dice o lo que no se dice, sino el cómo se dice.
Unos vienen por altruismo caritativo, otros por necesidad o por soledad; otros por intercambiar y otros por incordiar...; esto en algunos casos alimenta egos insatisfechos.

Emi, hay muchos archivos sobre funciones de teclas que puedes encontrar en internet,
por ejemplo puedes clicar aquí http://img.applesfera.com/2007/07/atajos.html
Responder
#3
muchas gracias justo lo que buscaba.
imprimiendo y estudiando
Responder
#4
Por cierto, problema de arranque solucionado!!
Responder
#5
Cita:Si ni a lo primero , ni a lo segundo, ni a lo tercero se tiene respuesta, a eso lo llamo “parafrasear”. Además dar cachetes innecesarios para hacernos sentir idiotas, hasta incluso es molesto.
Comentarios como este hacen que a algunos se nos quiten las ganas de seguir visitando este foro. Ya no es lo que se dice o lo que no se dice, sino el cómo se dice.
l
Todos conocemos a JdeQ y no es lo que parece a primera vista, espera un tiempo para conocerlo tu también y verás que no es loque crees.

Por algo será que aparecieron montones de voluntarios dispuestos a ayudarle económicamente, y ayudaron, para su viaje a Barcelona en la pasada Calçotada. Si fuera como dices, la gente habría puesto dinero para que no viniese.

Observa también la puntuación de su reputación, no es porque sí.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
No hay que picarse, especialmente cuando ya te han avisado en la portada claramente: "...un grupo de chalados y algunos usuarios de Macintosh".
Si te metes, voluntariamente, en un manicomio y luego te quejas de que te molestan......
No somos mala gente. Solo estresados. Tongue
Miguelito
Responder
#7
Teneis toda la razon, no se puede juzgar a nadie por la primera impresion, pero tampoco se puede negar que influye.
Y lo cortes no quita lo valiente, el *como* y el con *quien*, hasta los chalaos saben diferenciarlos, porque estos no son chalaos cualesquiera. Que ademas, ole por ellos! porque no todos podemos ser esos chalaos que quisieramos.
Un cahete asi como el vuestro, honra vuestra prudencia y vuestra chalaura, verdad que no es tan dificil

Un saludo a todos, sin rencores.
Responder
#8
Un apunte,yo uso ichat y hablo con PCs pero configurado atraves de jabber,por lo que si se puede usar el Ichat

PD:JdeQ es un coñero,solo tienes que leer unos cuantos de sus mensajes y ya te das de cuenta,solo que tiene un humor un poco negro a veces,
y es un buen entendido sobre la materia a tratar por aki, Idea

saludos :guinness:
Responder
#9
hola tikoo,
¿eso del jabber que es, donde lo encuentro y como puedo instalarlo.?
Ups, que preguntona!!!!!!


Vaya jaleo con lo de JdeQ, al fin y al cabo no pasa nada, cada uno se expresa como se expresa, no hay más problema que la importancia que uno quiere darle a las cosas y no tiene ninguna importancia.
Responder
#10
otra con lo que funciona ichat muy bien es con la cuenta de gmail. (los que tienen una cuenta de gmail pueden chatear con la misma desde ichat, como si estuvieras dentro de gmail (web), o desde el cliente que distribuyen para windows.

Lo digo para los que no lo sabían.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.911 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Dudas al formatear de cero xikipete 1 2.236 15-02-2013, 15:33
Último mensaje: Larita
  Dudas acerca de Path Finder VitorGarcia 0 1.827 25-12-2010, 20:17
Último mensaje: VitorGarcia
  He ido con mi padre a comprarle un iMac. Varias dudas. jonocopoulov 0 1.640 07-11-2010, 17:38
Último mensaje: jonocopoulov
  Ya tengo el Apple Cube. Dudas. whipstaff 9 5.867 16-06-2010, 20:19
Último mensaje: whipstaff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras