Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ElGato TV
#21
Si, sufro mucho el tema del wifi en mi casa. Por lo que recientemente me cablee media casa para tener conectado por ethernet hasta el televisor, solo se ha librado el ipad  :big_smile:
#22
(28-05-2014, 20:07)Fidelware link escribió: Si, sufro mucho el tema del wifi en mi casa. Por lo que recientemente me cablee media casa para tener conectado por ethernet hasta el televisor, solo se ha librado el ipad  :big_smile:

Habrás sopesado el utilizar PLC antes de cablear, no ?

Ahora se encuentran PLC's con funcionalidad de mini hub ethernet: solo 3 pero por algo se empieza :wink:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#23
Los PLC tienen algunos problemas:
No son tan rápidos cómo una ethernet gigabit, ni mucho menos.
Si entre un punto y otro hay un ICP, empiezan los líos.

Están bien si ambos PLC están conectados en el mismo segmento de red eléctrica y la distancia es corta.

Yo tengo prácticamente toda la casa cableada con Ethernet Categoría 6 menos en el garaje donde los tubos para llegar daban curvas muy cerradas y ni hubo manera de pasar la guía, ni con polvos talco ni silicona ni na de na. Así que entre el punto mas cercano al garaje y el garaje he puesto un PLC, ahí el rendimiento no me importa mucho ya que solo uso la conexión del garaje cuando tengo que meterle mano a las centralitas de mis coches o probar nuevos circuitos para el tuneado electrónico.
Luego, por toda la casa tengo puestas en cada terminación de ethernet una estación Airport Express configurada en roaming para tener una muy buena cobertura wifi por toda la casa.
Y en el salón tengo montado un hotspot para invitados con un Linksys y software OpenWrt (luci) + NoDogSplash con grabación del log (por si las moscas) en un servidor que tengo en Canadá)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#24
IPC de por medio ? por eso fracaso el PLC como red de transporte de internet

PLC no puede franquear el contador actual...

no si pasa lo mismo con el digital !!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#25
(28-05-2014, 22:06)ezmac link escribió: [quote author=Fidelware link=topic=10582.msg100018232#msg100018232 date=1401300431]
Si, sufro mucho el tema del wifi en mi casa. Por lo que recientemente me cablee media casa para tener conectado por ethernet hasta el televisor, solo se ha librado el ipad  :big_smile:

Habrás sopesado el utilizar PLC antes de cablear, no ?

Ahora se encuentran PLC's con funcionalidad de mini hub ethernet: solo 3 pero por algo se empieza :wink:
[/quote]
Si compre varios modelos en amazon, y termine devolviendolos, porque aun estando en la misma fase, las perdidas de velocidad eran importantes
#26
(28-05-2014, 22:24)Alberto Lozano link escribió: Los PLC tienen algunos problemas:
No son tan rápidos cómo una ethernet gigabit, ni mucho menos.
Si entre un punto y otro hay un ICP, empiezan los líos.

Están bien si ambos PLC están conectados en el mismo segmento d eres eléctrica y la distancia es corta.

Yo tengo prácticamente toda la casa cableada con Ethernet Categoría 6 menos en el garaje donde los tubos para llegar daban curvas muy cerradas y ni hubo manera de pasar la guía, ni con polvos talco ni silicona ni na de na. Así que entre el punto mas cercano al garaje y el garaje he puesto un PLC, ahí el rendimiento no me importa mucho ya que solo uso la conexión del garaje cuando tengo que meterle mano a las centralitas de mis coches o probar nuevos circuitos para el tuneado electrónico.
Luego, por toda la casa tengo puestas en cada terminación de ethernet una estación Airport Express configurada en roaming para tener una muy buena cobertura wifi por toda la casa.
Y en el salón tengo montado un hotspot para invitados con un Linksys y software OpenWrt (luci) + NoDogSplash con grabación del log (por si las moscas) en un servidor que tengo en Canadá)
Yo me he gastado mucho dinero y tiempo, con los plc, puntos de acceso, y repetdores wifi, y al final me instale el cable, es un poco tedioso pero merece la pena.

Alberto, una curiosidad, en varios post has comentado sobre "tus coches" , no seras coleccionista de coches americanos verdad?
Es que me encantan los clasicos americanos, y cuanto mas grandes mejor Smile

#27
(29-05-2014, 07:30)Fidelware link escribió: ...
Alberto, una curiosidad, en varios post has comentado sobre "tus coches" , no seras coleccionista de coches americanos verdad?
Es que me encantan los clasicos americanos, y cuanto mas grandes mejor Smile

A mi también me gustaría coleccionar coches americanos pero tengo un problema de espacio y no puedo.
Uno de mis hobbies hasta hace poco era la restauración e mercedes de los 70 - 85. Por desgracia lo he tenido que dejar ya que mis meniscos se me han rebelado y ya no puedo hacer los ejercicios necesarios, si me arrodillo, por ejemplo, luego tengo que llamar a una grúa para que me levante  Smile y los de las grúas ya se cansaron de venir a casa.  :big_smile:
Mi otro hobby automovilístico consiste en tunear la electronica de los coches más modernos. Así que me he aprendido de memoria la electrónica de los Smarts y, como son pequeños, me caben dos en el garaje de casa.
En el jardín  tengo aparcado el último que restauré hace unos tres años (tuve que cambiarle todo el cableado del motor, dos meses de trabajo soldando cable por cable), un Mercedes E220 Cupé Sportline que uso habitualmente.
En el Garaje tengo un Smart Fortwo y un Brabus Roadster cupé. Este ultimo con bastante electronica añadida que he diseñado yo.

Un par de modificaciones de mi Brabus:
La pantalla amarilla con datos completos del motor y gestión de averías,
[Imagen: 2.jpg]

El túnel  central con gestión electrónica de opciones de conforto, parada automática del motor cuando se ha enfriado el turbo y muchas cosas más. Incluye cambio de marcha por levas en volante
[Imagen: 1.jpg]

El Brabus, al fondo el Mercedes y un Twizzy de un amigo que siempre que viene a mi zona aprovecha para gorrearme corriente y cargarlo mientras charlamos (y así poder volver a su casa con la batería llena)  Smile
[Imagen: 3.jpg]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#28

Cita:A mi también me gustaría coleccionar coches americanos pero tengo un problema de espacio y no puedo.
Uno de mis hobbies hasta hace poco era la restauración e mercedes de los 70 - 85. Por desgracia lo he tenido que dejar ya que mis meniscos se me han rebelado y ya no puedo hacer los ejercicios necesarios, si me arrodillo, por ejemplo, luego tengo que llamar a una grúa para que me levante Smile

Ostrás, cuando te arrodillabas en su día espero que pusieses alguna superficie como colchoneta o cojines.. Yo sé de gente del gym, más bien mayores en general, como de 50 para arriba, que ellos mismos se fastidiaron la zona durante años por cosas como arrodillarse sin poner nada debajo, o posturas como dormir boca abajo impactando las rodillas contra el colchón. Tb, mujeres q en su día por lo visto se arrodillaban por sistema pa fregar!!  :yikes:

Bueno, pues el tema es que todo eso, por lo visto, ocasiona desplazamiento de rótula (les tengo oído que se llama condropatía rotuliana) y que genera como artrosis, y aparte de machacar el cartílago, afecta tb a los meniscos. Creo que hay medicamentos q mejoran el tema y regeneran un poco (ya preguntaré en el gym a la gente q lo use).
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
#29
Que envidia mas sana te tengo por esos conocimientos en electronica pues hoy en dia tienes muchas posibilidades de creacion.
Reconozco que esos vehiculos son una cucada y muy practicos.
Yo como soy gordote necesito coche grande Smile tengo un chrysler 300c de 2006 y no tengo intencion de actualizarme, pues me encanta este coche, lo maximo que le he hecho es cambiarle el radio cd Smile
#30
A ver alberto necesito de tu sabiduria, que para eso me has metido en este lio, ya tengo el netstream, xapo por este vendedor de ebay, conectadompor rj45 y configurado en el imac. Como accedo por web a el para configurar el wifi? No lo leo por ningun lado
Y otra cosa el epg gracenote sirve para algo?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sintonizar y grabar digital plus con eye tv hybrid de elgato macmini fenix1978 1 2.239 08-02-2008, 08:25
Último mensaje: noisesilence
  usb elgato jgatuso 4 3.013 14-11-2007, 23:30
Último mensaje: jgatuso
  Imac + PS2 a traves de Elgato EyeTv Hibrid.Configuracion SIash 0 1.796 16-03-2007, 13:11
Último mensaje: SIash

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras