Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ElGato TV
#1
Estoy pensando en comprar uno pero quiero me sirva también para el portátil (por los viajes, la F1 y demás), será una herejía pero es un Dell, la empresa manda y desgraciadamente no me sirve un Mac por los programas, demasiado específicos.

Funciona ElGato TV con Windows. En caso negativo, existe algo similar valido para las dos plataformas.

Mil gracias.
Saludos.
#2
Mira yo tengo un Cinergy T USB XS, que incluye software del ElGato para usar con mac y soft Terratec Home Cinema para windows y la verdad es que va bastante bien, este incluso lleva entrada analogica, le puedes conectar consolas u otros chismes y usar el ordenador como monitor
lo puedes ver aqui http://www.terratec.net/en/products/Cine..._1840.html

espero te ayude, saludos
#3
Gracias alechu, me ha servido mucho.

Tanto que ya lo tengo. Smile No el mismo, físicamente son exactos (hasta la denominación) pero solo TDT que es lo que
quería. (Que cosas en la web de terratec este aun no aparece)

Lo acabo de probar en el Mac y perfecto, ademas la versión del EyeTv es la completa y no la Lite, como en ElGato que
vi. Eso si un poco caro el chisme, el doble que ElGato.

Mañana probare en el PC con el Terratec Home Cinema, que seguro ira igual de bien.


Muchas gracias.:guinness::guinness::guinness:
Saludos.
#4
de nada, para lo que podamos ayudar estamos
con que version de ElGato te ha venido, la 2 la 2.5 o la 3?
si tienes algunas de las primeras en la web eyetv.com, en el sitio internacional en ingles, con la tarjetita del codigo de activacion te permiten actualizar a la 3 que es la ultima y tiene algunas mejoras interesantes
salu2
#5
Se que es antiguo este hilo, pero es por no iniciar uno nuevo.
Yo tengo el tdt usb de elgato, y me va muy bien, pero me gustaria saber si este de terratec es mejor o si conoceis alguno con software mas potente, yo lo uso mucho para grabar documentales de la tdt, quitarle los anuncios y verlos en el salon por la moche despues de las noticias Smile
#6
Conozco la marca Terratec de mis tiempos como montador/arreglalotodo/porteador/chico-para-todo/varios de mi época con los PeCes. Era una marca de las de la "mitad de la tabla hacia abajo", por no decir directamente "de las económicas". No sé si habrá mejorado con el tiempo, pero no creo que se pueda comparar a las de ElGato. Yo tengo una desde hace años y es la pera limonera. Excelente recepción, calidad en todos los sentidos y drivers actualizados de vez en cuando. No recomiendo ahorrar acudiendo a otras marcas. La mayoría de las veces, lo barato sale caro.
#7
(26-05-2014, 11:10)Airmac link escribió: Conozco la marca Terratec de mis tiempos como montador/arreglalotodo/porteador/chico-para-todo/varios de mi época con los PeCes. Era una marca de las de la "mitad de la tabla hacia abajo", por no decir directamente "de las económicas". No sé si habrá mejorado con el tiempo, pero no creo que se pueda comparar a las de ElGato. Yo tengo una desde hace años y es la pera limonera. Excelente recepción, calidad en todos los sentidos y drivers actualizados de vez en cuando. No recomiendo ahorrar acudiendo a otras marcas. La mayoría de las veces, lo barato sale caro.

...Pues no olvides que durante bastante tiempo las tripas de los Elgato eran de Terratec...  No te fíes ni de tu padre, hijo  Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#8
tambien tienes AVERMEDIA, pero a mi gusto la interfaz esta hecha con los pies

pss tengo uno aburrido en un cajon :wink:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
#9
Leyendo y leyendo , me acabo de fijar que estoy obsoleto, voy a vender el que tengo y comprarme o un terratec T5 o un elgato diversity
Ambos llevan doble sintonizador
#10
Yo estoy encantando con Elgato Netstream.

Lo tengo enchufado en la red y puedo ver la tele desde cualquier trasto que tenga conectado a la WiFi o Ethernet de casa, sean Macs, iPhones, iPads, etc.
Pero creo que lo han descatalogado y sólo tienen la versión satélite si no me equivoco.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sintonizar y grabar digital plus con eye tv hybrid de elgato macmini fenix1978 1 2.224 08-02-2008, 08:25
Último mensaje: noisesilence
  usb elgato jgatuso 4 3.000 14-11-2007, 23:30
Último mensaje: jgatuso
  Imac + PS2 a traves de Elgato EyeTv Hibrid.Configuracion SIash 0 1.790 16-03-2007, 13:11
Último mensaje: SIash

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras