Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la conexión de mi macbook
#1
Hola que tal soy Ness y soy nuevo en los foros, tratare de explicar brevemente mi problema, espero me puedan ayudar.

Veran mi macbook estaba configurada para tener acceso a la red de mi departamento y nunca tuve ningun problema, pero requería la red de mi escuela también por lo que la lleve a configurar el día de ayer, cuando intente conectarme, la mac reconocio la red sin ningun problema, pero no tenia conexion (por si no me di a entender: intente entrar a internet pero me marcaba error y me decia que el ordenador no tenia conexion con el servidor; aun cuando la red era reconocida por el air port). Bien al regresar a mi departamento e intentar entrar a internet me paso lo mismo reconocía la red del departamento, pero yo seguía sin acceso a internet.

En fin me dijeron que activara y desactivara el airport, así lo hice pero no paso nada, sigo con el problema; de igual modo borre todas las redes y deje la ubicacioón en automático, pero el problema sigue...

Me dijeron que tal vez me hallan cambiado el host o algo así o que checara los perfiles de red, pero como soy nuevo en este mundo de Mac pues la verdad no se muy bien que hacer.

Mi pregunta es que si saben que puede ser lo que esta pasando y si es que yo puedo hacer algo, si no de cualquier forma el fin de semana llevaré mi computadora al Distribuidor Mac donde la compré a que la revisen.

De ante mano muchísimas gracias por sus comentarios.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.096 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.653 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.134 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras