Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
office 2008 y fuentes en safari
#1
hola, tengo un problema. he instalado el office 2008 y ahora las letras de algunas páginas web se han vuelto locas; he mirado en preferencias de safari pero todo está correcto. ¿qué puede ser? muchisimas gracias
Responder
#2
A mi me paso exactamente lo mismo ayer al instalarlo y a posteriori abrir safari. Lo que hice fue salir totalmente de safari y reparar permisos y ya no tengo ese problema.
Prueba a hacerlo tu tambien y a ver si tienes suerte!!
Responder
#3
jajajaja, esa es otra.....desde que instalé Leopard lo de reparar permisos se me quedan en 1minuto eterno y un cuelgue final ....alguna solución?
Responder
#4
Reparar permisos en el mensaje dice que 1 minuto. Pero ten paciencia (más de 30 minutos) y acaba por solucionar algunos de los problemas (no todos)
salutem plurimam!
Responder
#5
A las muy buenas.
Por lo que he leído por ahí (LSPM) debe de instalar algún tipo de letra que está corrupta y según dicen hay que eliminar está:
Curlz MT

Debe de dar problemas con algunas páginas web y tambien con algunos mensajes de mail.
Probad a ver que pasa Smile
Un saludazo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#6
Cita:jajajaja, esa es otra.....desde que instalé Leopard lo de reparar permisos se me quedan en 1minuto eterno y un cuelgue final ....alguna solución?
¿Con Leopard 10.5.2?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
muchas gracias por la preocupación. pues sí, el mensaje dice un minuto, pero en realidad fue más o menos 20 minutos, esta vez sí he sido paciente jejejjee. y sí, es la 10.5.2..... ¿debería ir mejor?
Responder
#8
Cita:muchas gracias por la preocupación. pues sí, el mensaje dice un minuto, pero en realidad fue más o menos 20 minutos, esta vez sí he sido paciente jejejjee. y sí, es la 10.5.2..... ¿debería ir mejor?
Con 10.5.2 ya está corregido el problema de la eternización del a reparación de permisos.

Debes de tener algo irregular en tu máquina.

Necesitaría más pistas...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
pistas? como qué? número de serie? y todo eso?? bueno, mi macbook es de las primeras hornadas, con HD de 60 gb, 2 gb de RAM y unidad combo y el leopard lo tengo original. muchas gracias
Responder
#10
A mi me tarda también mucho, con el sistema actualizado, tanto en un iMac (procesador 2,8 de 2 núcleos y 4GB de Ram) como en sendos PowerBook (de 17" con 2 GB de Ram y de 12" con 1GB de ram respectivamente). En cualquiera de los tres ronda los 20 minutos
salutem plurimam!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.916 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.697 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.402 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.338 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.109 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras