Mac-Club

Versión completa: office 2008 y fuentes en safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Uriel

hola, tengo un problema. he instalado el office 2008 y ahora las letras de algunas páginas web se han vuelto locas; he mirado en preferencias de safari pero todo está correcto. ¿qué puede ser? muchisimas gracias

eltigle

A mi me paso exactamente lo mismo ayer al instalarlo y a posteriori abrir safari. Lo que hice fue salir totalmente de safari y reparar permisos y ya no tengo ese problema.
Prueba a hacerlo tu tambien y a ver si tienes suerte!!

Uriel

jajajaja, esa es otra.....desde que instalé Leopard lo de reparar permisos se me quedan en 1minuto eterno y un cuelgue final ....alguna solución?
Reparar permisos en el mensaje dice que 1 minuto. Pero ten paciencia (más de 30 minutos) y acaba por solucionar algunos de los problemas (no todos)
A las muy buenas.
Por lo que he leído por ahí (LSPM) debe de instalar algún tipo de letra que está corrupta y según dicen hay que eliminar está:
Curlz MT

Debe de dar problemas con algunas páginas web y tambien con algunos mensajes de mail.
Probad a ver que pasa Smile
Un saludazo.
Cita:jajajaja, esa es otra.....desde que instalé Leopard lo de reparar permisos se me quedan en 1minuto eterno y un cuelgue final ....alguna solución?
¿Con Leopard 10.5.2?

Uriel

muchas gracias por la preocupación. pues sí, el mensaje dice un minuto, pero en realidad fue más o menos 20 minutos, esta vez sí he sido paciente jejejjee. y sí, es la 10.5.2..... ¿debería ir mejor?
Cita:muchas gracias por la preocupación. pues sí, el mensaje dice un minuto, pero en realidad fue más o menos 20 minutos, esta vez sí he sido paciente jejejjee. y sí, es la 10.5.2..... ¿debería ir mejor?
Con 10.5.2 ya está corregido el problema de la eternización del a reparación de permisos.

Debes de tener algo irregular en tu máquina.

Necesitaría más pistas...

Uriel

pistas? como qué? número de serie? y todo eso?? bueno, mi macbook es de las primeras hornadas, con HD de 60 gb, 2 gb de RAM y unidad combo y el leopard lo tengo original. muchas gracias
A mi me tarda también mucho, con el sistema actualizado, tanto en un iMac (procesador 2,8 de 2 núcleos y 4GB de Ram) como en sendos PowerBook (de 17" con 2 GB de Ram y de 12" con 1GB de ram respectivamente). En cualquiera de los tres ronda los 20 minutos
Páginas: 1 2