Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
es mejor mac que windows? ayudenme
#11
:/ :/ :/ :/ :/ :/entiendo ,,,,,,,,,entiendo la calidad de mac....y su rendimiento ,,,,,,,ultima duda ,,,,,,,y en cuanto a targetas graficas? son buenas ? se puede jugar en mac? personalmente me gusta producir musica electronica y por eso creo ke mac es la mejor opcion ,,,,pero en cuanto a los juego ,,, que campo tengo?...........de ante mano muchas gracias por la respuesta de todos me han ayudado a responder mi duda y creo ke me voy a arriesgar a probar apple ,,, solo esta es la ultima duda
Responder
#12
Cita:
oriela escribió:Después de un año con mi iMac, mi conclusión es que, más que "mejor", el Mac es "menos malo" que el Windows; clara y rotundamente "menos malo", pero tanto como "mejor"... espero no irritar a nadie, pero, pese a lo mucho que presumo de mi manzanita ante la plebe pecera, en el fondo ya he visto lo que hay; lo sigo recomendando y sigo presumiendo, pero sin excesivo entusiasmo.

Saludetes Smile
En mi opinión, el Mac es un ordenador con un sistema operativo bien pensado y eficaz, aunque, evidentemente mejorable.

El Pecé es un ordenador con una mala, muy mala, copia del sistema operativo del Mac, que aunque ha ido mejorando, sigue siendo una mala copia que no solo funciona peor, sino que, además, es de una complejidad absurda e incomprensible, por lo innecesaria.

Windows no es una alternativa al Mac, porque es lo mismo pero en cutre.

Por tanto, Oriela, como Windows es malo, los Macs son menos malos, evidentemente.

Y sí, los Peces hacen lo mismo que los Macs, no hay que preocuparse por ello... ¿o la pregunta era al revés?
Eso, eso.
Completamente de acuerdo, Toyos.

Al fin y al cabo, el gran acierto del equipo que diseñó el Mac fue aquello de "Power into Simplicity" y la única gracia de Windows es haber popularizado una pésima copia de ese concepto.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#13
mira para jugar te recomiendo una play3 o algo así...que para eso se fabrican estas cosas.
Smile
Responder
#14
Smileregalame los 400 dolares plis
Responder
#15
Te recomiendo el actual Imac basico yo lo compre hace unos meses (en octubre) y empecé a hacer cosas impensables con el pc, edicion de video, photoshop, TODO, ademas no te guies por las especificaciones de hardware, ya que el mac saca mucho mas partido a la misma configuracion que un PC equivalente, te lo aseguro. No imagino tener que volver a usar windows, ahora cada vez que me lo encuentro en un ordenador que debo usar, me horrorizo.
Tan contento estoy que acabo de encargar una macbook negra del modelo que acaba de salir. No lo pienses mas...actua!!!
Por cierto corren rumores de una rebaja en los Imacs, tal vez esta semana.
Y para jugar yo tengo una Nintendo Ds y me lo paso pipa, ademas en la mac tengo el MAME, un emulador de recreativa con todos los juegos clasicos de la epoca de las 2d (mas de 1000). Aunque creo que cuando descubras la mac descubriras tambien que trabajar con el ordenador puede ser mas divertido que los videojuegos.
Suerte Smile
Por cierto, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, saludos a todo el mundo!!!
Responder
#16
Vladimir Muchisimas Gracias ,,,, Con Tu Respuesta Culmine Mis Dudas Y Creo Ke Me Voy A Arriesgar ,,,,,,, Saludos A Todos Y Gracias A Todos Por Su Preciada Informacion
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.676 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.901 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.613 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 16.030 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  ¿Como grabo un DVD de Windows en el Mac para usarlo en BootCamp? jonocopoulov 4 4.614 23-02-2011, 10:49
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras