Mac-Club

Versión completa: es mejor mac que windows? ayudenme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

isho

:/ok solo quiero que me respondan y me orienten en la pregunta del millon cuando una persona que ha usado windows toda su vida quiere usar mac ,,,, y es : por que mac es mejor? ,,,,, tengo algunas dudas por ejemplo ,,, en cuanto a los programas que tan facil se pueden conseguir o es que hay que comprarlos todos? ,,,,,,,por que apple es tan caro si en realidad lo que tiene mac lo tienen otros computadores . en que se diferencian,,,,,:|

Fylgje

Programas tienes de todo salvo alguno muy especializado, de pago, open source, free ....., sobre si es mejor,.... yo diria que si, adaptarme me ha costado poquisimo y desde que me pase a Mac , salvo los errores de novato (los tipicos al querer Linuxear Mac) no he encontrado problema, es mas sencillo de usar que ruindos y mas asequible economicamente (el Sistema Operativo, que es Unix-3) ... mas seguro , se configura todo graficamente salvo que quieras "rizar el rizo" que puedes hacerlo tecleando en un terminal .....

Para mas "inri" ... la maqiina suele servir para dos o tres versiones de Mac OS X , no se la cantidad exacta-

Hay problemas con Hotmail y algunas paginas web pero no achacables a Apple ni a Mac.... es cosa de M$ y los webmasters que solo saben usar ruindos.

isho

muchisimas gracias creo que voy a intentar comprar una tengo en mente una mac mini o la muy mencionada imac ,,,,,,,,,de verdad muchas gracias

oriela

Después de un año con mi iMac, mi conclusión es que, más que "mejor", el Mac es "menos malo" que el Windows; clara y rotundamente "menos malo", pero tanto como "mejor"... espero no irritar a nadie, pero, pese a lo mucho que presumo de mi manzanita ante la plebe pecera, en el fondo ya he visto lo que hay; lo sigo recomendando y sigo presumiendo, pero sin excesivo entusiasmo.

Saludetes Smile

emegezeta

Vamos a ver ¿mejor para qué?
Mi mujer sólo enciende el ordenador, abre Word, cierra Word y apaga el ordenador. ¿Necesita un Mac? NO, y usa un viejo Compaq.
A mi hijo le gusta jugar e intercambia juegos con los amigos. ¿Le conviene un Mac? NO, y usa un Sony Vaio.
Mi suegra sólo quería navegar por internet, leer el correo y no gastarse un duro. Es feliz con un viejo clónico con Ubuntu.
A mi me gusta, en los ratos de ocio, ver películas y escuchar música, tocar y mezclar música, tratar mis fotos, montar videos y grabar mis DVD, por mi trabajo, trabajar con documentos de texto y hojas de cálculo, acceder a equipos en remoto, montar presentaciones, editar páginas web, hacer algunos diseños. Necesito una máquina no sólo capaz de hacer bien todo esto, sino que al hacerlo me sintiese a gusto. Uso Mac y no lo cambio por nada.
Y sé de lo que hablo: trabajo rodeado de más de 80 Macs y PCs, y me encargo de la instalación, configuración y mantenimiento del sistema operativo y de las aplicaciones de todos. Pero claro, esto es sólo una opinión.
Por cierto, eso de que son caros... ¿comparado con qué?

toyos

Cita:Después de un año con mi iMac, mi conclusión es que, más que "mejor", el Mac es "menos malo" que el Windows; clara y rotundamente "menos malo", pero tanto como "mejor"... espero no irritar a nadie, pero, pese a lo mucho que presumo de mi manzanita ante la plebe pecera, en el fondo ya he visto lo que hay; lo sigo recomendando y sigo presumiendo, pero sin excesivo entusiasmo.

Saludetes Smile
En mi opinión, el Mac es un ordenador con un sistema operativo bien pensado y eficaz, aunque, evidentemente mejorable.

El Pecé es un ordenador con una mala, muy mala, copia del sistema operativo del Mac, que aunque ha ido mejorando, sigue siendo una mala copia que no solo funciona peor, sino que, además, es de una complejidad absurda e incomprensible, por lo innecesaria.

Windows no es una alternativa al Mac, porque es lo mismo pero en cutre.

Por tanto, Oriela, como Windows es malo, los Macs son menos malos, evidentemente.

Y sí, los Peces hacen lo mismo que los Macs, no hay que preocuparse por ello... ¿o la pregunta era al revés?

toyos

Cita:¿aqui t evienes a preguntarnos?

Repasate lso 50.000 mensajes y tendras par aun libro titulado; Mejor un mac y acabamos antes.
Jaja, a mi me da que isho ya tenía el crédito pedido y aprobado antes de hacer la pregunta.

isho

escuchen lo ke pasa ,,,,,,,,,,, a lo que me refiero es en apple home page aparecen las imac en precio minimo de 1199 dolares que incluyen por ejemplo una targeta grafica ati ATI Radeon HD 2400 XT with 128MB memory
yo la he visto trabajando en pc esta targeta y kiero saber ke diferencia hara en mac..... osea es mejor por ejemplo esto que una nvidia 8600 gts ?????? eso sin pensar tambien en el precio que te ofrecen la gente de dell ,,, estos tienen una laptop xps en 999 dolares que tiene muy buen rendimiento (segun lo que presentan hay casi el mismo rendimiento que la imac) ,,,,,,,y no es que soy un jugador empedernido pero de ves en cuando uno le gusta entretenerse...................que tan potente es una mac con las especificaciones que presentan esa es la pregunta ........................ademas de la facilidad de conseguir los programas

isho

jajajajajjaja Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile y no me lo han aprovado todavia jajajjaja

niño pez

buenas a todos, isho, primero que nada bienvenido al foro, ahora tu cuestión , veras haces dos años que compre mi primer mac, un ibook g4 de 12 pulgadas, y desde que me lo compre he empezado a hacer cosas que con un ruindos no se me hubieran ocurrido, editar video, retoque de fotos tc... básicamente porque con mac es mas facil y encima funciona, para mi lo mejor de mac es que lo enciendes y ya puedes trabajar, eso es increible e imposible en un pc,para mi, que no soy un profesional de esto, lo que me gusta es hacer mis cosas sin los dolores de cabeza de tener que esperar a que el ordenador se me cuelgue y le de por hacer el idiota,un ejemplo cuando compre el ibook lo configuro y veo que tengo solo 60 gb de disco duro cuando yo pedi uno de 80, inocente de mi, me queje a apple, el chico que me atendio creo que le dio un ataque de risa, porque me dijo que todo estaba correcto que el paquete de programas ocupa ese espacio que me faltaba, osea 20gb, cuando empece a usarlo me di cuenta de lo estable que son los programas e mac funcionan y es rara la vez que se cuelga eso para mi es el disfrute, poder usralo si tener que ponerme de los nervios cada dos minutos.

En cuanto a los programas, bueno..... estamos muy acostumbrados a bajar y punto, pues para mac pasa l mismo haberlos ailos, pero si quiers estar seguro que el programa funciona pos te lo compras y ya esta, o es que los programas que te bajas de pc funconan todos ???? pos eso.
En cuanto a lo caro de un mac , creo que lozano puso por ahi una comparacion de un mac pro y un dell de identicas caracteristicas y el dell costaba casi mil euros mas, osea que en realidad no son tan caros, yo tengo ahora tres macs en casa jijijijijij, y no los cambio por nada, piensa que a priori si pagas mas o da esa sensacion pero cuando lo tienes y lo disfrutas te das cuenat que has pagado no solo un diseño sino una calidad que pocos te daran, en fin espero haberte ayudado en algo un saludo y espero que te decidas por un mac, lo agradeceras como usuario y como profesional si lo eresBig Grin
Páginas: 1 2