The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalar Photoshop CS3
#1
Hola como estais.
Me dirijo a ustedes para que me saqueis de dudas sobre la instalacion de el nuevo adobe Photoshop CS3.
Hace unos dias quise instalarlo en mi equipo que tenia el 10.4 pero no instalaba por estar en conflicto. Yo pense que era por el sistema operativo, pues bien lo actualise a 10.5 y me dijo lo mismo. ¿Que puede ser ?.
Gracias a todos.
Reply
#2
¿Que maquina tienes?
Reply
#3
Tengo un iMac 17" .Corel duo a 2 Ghz, de 128 Mb de tarjeta grafica y 2,5 Gb de RAM
Reply
#4
¿2,5 Gb? es eso posible?, ¿un modulo de 512 y otro de 2 GB?

Por el tema de CS3, ¿instalaste una beta de CS3?, dan problemas al querer instalar después un CS3 "terminado"
Reply
#5
Si a tus preguntas de los módulos de la ran. Pero al CS3 beta, normalmente no lo suelo hacer, poque me da mucho coraje al no tenerlo completo.
Reply
#6
Pero exactamente que te dice CS3 para no instalarse, ¿que esta en conflicto?, con que, ¿te lo indica?
Reply
#7
Me dice en un cuadro;

Alerta del programa de instalación
Error de instalación
La configuración ha detectado un error y no puede continuar.
Póngase en contacto con el servicio al cliente de Adobe para obtener ayuda

Un compañero de trabajo me pregunto que si yo tenia un programa anterior y le dige que si Photoshop CS. Dijo que era por eso y que tenia que buscar en la libreria cual fue modificada, ¿es cierto eso? o ¿tendré que formatear el disco?
Reply
#8
Puede ser que una instalacion anterior te de problemas, a mi me los ha dado. No en mi ordenador pero si en alguno que ha pasado por mis manos.
Reply
#9
A ver esta solución:

El instalador de Photoshop CS3 tiene un fallo grave: cuando va a instalar la carpeta "Adobe" (DiscoDuro>Librería>Application Support>Adobe) y se encuentra con que ya hay una carpeta "Adobe" allí, porque ya se instaló una versión de Photoshop anterior o una beta en ese equipo, en vez de reinstarla o actualizarla, la deja sin instalar.

Es un error grave que impide que funcione Photoshop CS3, y que a mi me tuvo una buena tarde dándome de cabezazos hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando.

Solución: tiré a la papelera la susodicha carpeta (DiscoDuro>Librería>Application Support>Adobe), tiré también todos los restos de la aplicación que había instalado, e instalé de nuevo.

Como la seda.
Reply
#10
He formateado el disco por si las moscas, pero no a tenido efecto, me dice lo mismo. He tirado todos los archivos de adobe, pero no he tenido suerte.
Haber si hay otra cosa que se nos escapa, porque esto no puede ser.
¿Puede ser de un problema de configuración del equipo ?


Un Saludo.
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  problemas para instalar tiger alpepone 2 8.414 23-05-2016, 18:44
Last Post: ezmac
  Instalar Yosemite ¿Clean install o Update? josembcn 6 10.687 18-10-2014, 17:40
Last Post: admin
  instalar mavericks en un portatil osangela 34 52.034 09-10-2014, 20:42
Last Post: admin
  Error al instalar iTunes grumetillo 2 5.621 28-01-2013, 16:13
Last Post: grumetillo
  Contraseña para instalar programas Juancito 5 10.147 01-05-2012, 11:41
Last Post: ezmac

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)